Capitulo 9. Malas noticias.

309 25 10
                                    


Despues de haberme enterado de que posiblemente el suceso mas hermoso de toda mi vida fue un sueño.
Fui a las duchas , tome una ducha , cuando sali ya todos estaban entrenando , habia un par de chicas que corrian alrededor de todos los dormitorios. Me acerque a Connie el cual estaba con Eren y Armin.

-¿Que paso aqui? - pregunte un tanto extrañado de lo que pasaba en ese lugar.

-Hasta que te levantas - dijo Eren haciendome burla, a lo cual yo reaccione

-¡¿Que quieres pelear Jaeger!? - dije ya enojado por el comentario de Eren.

-¡¿Que dijiste Cara de caballo!?

-Ah ,y ya van a empezar ustedes dos - dijo Armin mientras colocaba su mano en su frente en señal de enojo.

Lo unico que se escuchaba era nuestros insultos.

-¡Eres un idiota!

-¡Pudrete imbecil!

Connie se ecerco hacia nosotros ,

-Ya paren de una vez si no quieren que el sargento los castige

Eren y yo nos terminamos separando , y volvi a retomar la pregunta de hace un momento.

-¿Y que paso aqui? - pregunte por segunda vez.

Gire la mirada hacia todos lados , buscando a Marco entre todos los cadetes. Pero para mi mala suerte no lo encontre .

-Mira Jean lo que paso aqui fue que - respondio Connie.

Flashback por parte de Connie

Salimos todos al terreno que ocupabamos para entrenar , todos hibamos bien con uniforme , pero huvo una chica que se metio a la cocina y se robo una patata.

El sargento la descubrio y la puso a dar vueltas por todo el campamento.
Lo que dijo fue

-¡BLOUSE SE PONE A DAR VUELTAS ALREDEDOR DE TODO EL CAMPAMENTO HASTA QUE SIENTA QUE MORIRA!.
¡Es una orden asi que hazlo ahora!.

Fin del flasback

-Si dices que esa fue Sasha , entonces ¿Por que hay dos chicas corriendo?

Mire mas detenidamente , aparte de Sasha quien estaba corriendo era ................ ¿Carolina?.
Senti en cierto modo felicidad al ver que Carolina tambien corria.

-¿Y Marco? - pregunte esperando respuesta por parte de Connie.

-Ah , pues mira - dijo señalando a lo lejos una silueta que al igual que Sasha y Carolina corria por todo el campamento.

Mire detenidamente la silueta , y me sorprendi al darme cuenta de que era Marco quien corria al igual que Sasha y Carolina.

-¡Ese es Marco!

-Eh pues si - dijo Connie mientras sonreia un poco.

-¡¿Pero que demonios paso aqui!? - pregunte un poco enojado

-Ya te diste cuenta de que tu amor platonico esta corriendo - dijo una voz femenina , la cual se me hacia conocida.

-¡No digas eso Ymir! - grito Krista un poco enojada.

-¿Por que demonios esta corriendo? - pregunte confundido a lo cual Ymir y Connie sonrieron.

-Lo que paso fue que Carolina se puso a decir que tenia planeado fugarse con Marco. - dijo Krista respondiendo finalmente mi pregunta.

-Bueno eso explica por que ella esta corriendo , pero ¿Marco?. - pregunte mas confundido.

-Carolina le dijo al sargento que Marco fue quien planeo el escape. - dijo Krista.

Un amor entre murallasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora