En la casa de la familia más importante del mundo; la monarquía británica,quien actualmente puede remontar su linaje ancestral y posicionarse como una de las familias más adineradas, en ese reino actualmente viven dos duques con sus tres hijas; Cornelia, Carmina y Catalina. Desde siempre la familia ha gozado de una exquisita fortuna proveniente de las herencias de sus antepasados y donde las trillizas son las mujeres más hermosas de Europa; Cornelia es una chica a quien se le suele conocer por su altura, llega al metro ochenta en zapatos normales, su cabello es negro y a pesar de ser chino, siempre lo tiene alaciado y con sus ojos, que son muy expresivos, grandes y de un gris azulado, puede llegar a enamorar a cualquiera, su tez es blanca, quizás demasiado, por ello el sol apenas le da, y si eso pasa, suele ponerse colorada, es delgada y muyhiperactiva, es la reina de la ironía y el sarcasmo, es bastante sensible, pero se hace la dura, y suele ser muy orgullosa, es tierna y graciosa, pero odia a la gente que no conoce bien, es algo traviesa y no es la típica chica que busca el amor, simplemente porque no cree en él y es vegetariana. Por suparte, Carmina, es delgada y de estatura media, siempre se ve con su larga y quebrada cabellera pelirroja, que por lo general está perfectamente despeinada,sus dedos son largos y finos, es apiñonada y tiene el cuerpo que cualquier mujer desearía, le concedieron la sonrisa más bella del planeta, en su cara, lo que más se le aprecia después de su sonrisa son sus pecas, tiene por todo el rostro una cantidad que casi llegaa lo excesivo, también tiene unos ojos hipnotizantes color verde esmeralda, es valiente, leal y sobre todo divertida, jamás se deja engañar por las apariencias, si algo se le mete en la cabeza, jamás lo deja ir, sin duda es algo testaruda, pero también puede llegar a ser compasivay algo compulsiva, es aventurera, le gustan los dulces y suele ser curiosa, si algo quiere investigar hace lo posible por saber la respuesta a todas sus dudas. La última en nacer fue Catalina,quien es de una tez perfecta, parece que fue bronceada a mano, tiene un cuerpo con curvas muy bien definidas y el cual sobrepasa el metro con setenta, sucabello es rizado y relucientemente dorado, sus ojos son de un azul cristalino, parece el tipo de chica un poco reservada, tímida y de pocas palabras, pero realmente es una chica extrovertida, un poco bromista, tierna y algo loca, puede llegar a tener un carácter fuerte y amenazante, pero por lo general es sentimental y sensible, adora los animales y los postres, los pastelitos de fresa, son su debilidad.
ESTÁS LEYENDO
Las 3 Princesas: Una Noche Especial.
FantasyEn la casa de la familia más importante del mundo; la monarquía británica, quien actualmente puede remontar su linaje ancestral y posicionarse como una de las familias más adineradas, en ese reino, actualmente viven dos duques con sus tres hijas; Co...