Después de que Magnus entrara a mi habitación y me advirtiera sobre el chico de pelo blanco, decidi que era buena idea buscar quien era, de donde provenía y si era un nefilim.
Muchas preguntas llenaron de repente mi cabeza, ¿Quien era ese chico? ¿Porqué Magnus lo quería lejos de mi? ¿Porque quería que gobernara con él? Pase unos 30 minutos procesando lo que Magnus me había dicho del chico. Su nombre es Kazimir Morgenstern. Tengo que encontrar algo de él en el instituto.
Salí de mi cuarto dispuesta a ir al instituto pero me encontré con mi padre y Magnus entablando una conversación.
-Ella soñó con él, Alec, lo estaba viendo en sus sueños.
-¿Cómo puede ser eso posible?
-No lo se, pero es extraño, es como si él la conociera a ella, como si se hubiera...
-Enamorado de mi hija -contesto mi padre molesto- no dejaremos que ella se vaya con él ¿Sabes lo que pasaría si mi niña se va con él y con sus hermanas?
-Definitivamente el fin del mundo
Deje de poner atención para poder escabullirme a la puerta sin ser vista. Cuando estuve afuera solte un suspiro y comencé a correr para llegar a el instituto. Después de llevar 15 minutos corriendo y 20 volando, por fin llegue a mi destino.
Toqué el timbre y mi tio Jace me abrió la puerta.
-Jessie, ¿Que te trae por aquí? ¿Y Alec? -preguntó preocupado.
-Esta en casa, tio Jace, yo vine porque necesito algunas respuestas
-Te puedo ayudar, si quieres
-Gracias, me vendría bien la ayuda.
Jace y yo caminamos hasta la sala y nos sentamos en un sillón para dos personas, él camino a la cocina por algunos bocadillos, mientras yo lo esperaba impaciente.
Cuando regreso con unos sándwiches de nutella y se sentó, comenzó el interrogatorio.
-¿Quién es Kazimir Morgenstern? -pregunté delicadamente-
-¿Kazimir Morgenstern? ¿Como sabes de él?
-No ha contestado mi pregunta
-Kazimir Morgenstern es el hijo de Jonathan Morgenstern. Hermano de Sara y Andrea Morgenstern, esa familia es conocida porque llevan sangre de demonio en las venas. Aléjate de él, Jessie, es un demonio y solo busca el mal en la Tierra, como alguna vez lo hizo su padre.
-¿Que Clary no es Morgenstern tambien?
-Lo es, solo que su padre, Valentine Morgenstern no pudo mancharla con la sangre, su madre Jocelyn se la llevo antes de que naciera.
-Quise saber todo sobre Kazimir Morgenstern.
-Es mi sobrino, nació el 1 de mayo, tiene 19 años, cuando tenia una edad muy temprana su padre lo educo como se le había educado a él. Con golpes y torturas. Tiempo después nacieron sus dos hermanas mellizas, Sara y Andrea. Kaz se entendia mejor con Sara que sacó parecido con su padre. Ambos solo querían el mal. Ambos eran el mal en persona, cuando los vi por primera vez, en vez de ver la maldad que crecía en ellos, solo vi el amor que se tenían como hermanos. Andra era otro caso, saco el parecido a su madre. Una Youngdale como la tuya. Era pacifica y no quería que nada acabara mal. Mientras sus hermanos hacían desastres por el mundo tu mataban gente normal, ella limpiaba todo el desastre qué causaban. Ella y su madre eran angeles en una familia de demonios. Hace poco Jonathan Morgenstern se entrego a la Clave y lo encerraron en la ciudad de hueso junto con su esposa, Sara y Andrea al no ser mayores de edad se las llevaron, pero nadie sabe el paradero de Kazimir. La Clave lo perdió de vista por un segundo y él desparecio, dejando a sus hermanas en manos de la clave. Aunque hay rumores de que va a regresar por Sara, nadie sabe si es la verdad.
-Wow, tienes una familia rara, tio Jace
ESTÁS LEYENDO
La hija de Alec Lightwood
FanfictionJessamine Alexandra es la hija de Alexander Lightwood, un cazador de sombras muy admirado que comparte una relación amorosa con el brujo Magnus Bane, pero cuando todo es de color rosas, ella se enamora, pero no de la mejor persona, un Morgenstern, p...