Capitulo 2

10 0 0
                                    

Bueno ya que conté una parte de mi historia quiero comenzar desde el principio...

Mis padres están separados, y tuve que mudarme con mi mama lejos de mi país para ir a Estados Unidos. Eso fue un cambio muy drástico en cuanto al estilo de vida, que allá la cultura es diferente, la educación es diferente y yo tenia que empezar de cero allá.

Bueno, el hecho es que en realidad no quería irme... Bueno sí pero no... Osea por un lado están las oportunidades y los beneficios que puedes conseguir en Estados Unidos, pero por otro lado está mi familia y mis amigos en mi país a los que extraños demasiado.

Tambien hay un chico llamado Esteban, ese chico es mi mejor amigo. Es tan lindo y tan bueno con todos y tan cariñoso y... Se nota que me gusta no? Pues si me gusta y mucho... Incluso consideró que gustar es poco pero tampoco lo amo, no sé exactamente cómo describirlo. Pero bueno el punto era que el está en mi país también y que ya no lo puedo ver porque estoy muy lejos. A pesar de la distancia nuestra relación en vez de debilitarse se fortificó (no me pregunten como) e incluso hablamos casi todos los días. A veces, solo a veces, pienso que yo le gusto ya que me dice que soy la persona más perfecta que ha conocido y que el afortunado que este conmigo se va a ganar la lotería. Pero la realidad es que el solo lo hace para hacerme sentir bien y nada más.

Él sabe de todos mis complejos, por lo tanto me dice cosas lindas solo para hacerme sentir mejor y para que no este triste porque sé que aunque yo no le guste, me quiere mucho y por eso lo hace. Pero sinceramente a veces prefiero que no lo haga ya que a veces me creo que una persona como el (musculoso, extrovertido) se va a fijar en una persona como yo (gorda y no muy sociable) cuando la realidad es que el tiene mujeres mucho más bonitas que yo a sus pies y el les hace caso...

Flashback:

No hace mucho Esteban había terminado con su novia, y ahí estaba yo toda ilusionada porque iba para mi país en pocos días y tal vez algo podría surgir. En fin, seguimos hablando de cómo el termino con su novia y él me dijo que por ahora no quería buscar a nadie, yo estaba que saltaba de la felicidad (literalmente). Pocos días después, llegue a mi país y me reuní con mis amigo incluido él. Estábamos hablando de todo y nada cuando me dice:

Esteban:- Ash!
Ash:- Que pasa Esteb?
Esteban:- Oye... De casualidad te había dicho que estoy hablando con una chica?

Con solo esa oración mi esperanza se fue al caño y con eso la poca autoestima que me quedaba.

Ash:- En serio!!??- Tenia que actuar con mi mejor cara de felicidad y sorpresa.
Esteban:-Si, en serio- respondio riendo- Pero Te cuento luego porque ahora estamos en una reunion de amigos y no quiero que comiencen a preguntar.
Ash:- Está bien- respondía con una sonrisa fingida que por supuesto pasó desapercibida por el.

Fin del Flashback.

Incluso fuimos a otros quinceañeros y vean lo que pasó...

Flashback:

Estábamos en el quinceañero disfrutando de la música y hablando con los amigos. Como en cada fiesta, yo estaba sentada moviendo los pies al ritmo de la música mientras todos bailaban. Sin embargo, a diferencia de las otras fiestas, no me sentía mal ni nada por el estilo porque Esteban estaba en la mesa conversando conmigo.

De un momento a otro, ya había comenzado "la hora loca" (o como le llamen en su país) y comenzamos todos en grupo a bailar. Llega un momento en el que estoy cansada y me siento en mi mesa. Cuando volteo, deseé no haberlo hecho. Esteban estaba bailando muy pegadito a una chica que apenas conoció en la fiesta. El la estaba abrazando por la espalda mientras ella le envolvía los brazos. Yo estaba que me carcomían los celos y la rabia por no estar en el lugar de esa chica.

Pero la verdad, eso no fue lo que más me dolió. Lo que más me dio rabia e impotencia fue que se quedaron bailando hasta que prácticamente nos sacaron de la fiesta y yo no podía reclamarle porque no era (ni soy) nada más que su amiga.

La peor parte (si hay una peor), es que al día siguiente el me contó que estaba hablando con la chica y me dijo que le había gustado y que era muy linda. Incluso me pidió que le diera consejos para conquistarla. Si soy patética, lo se pero es que esta era la única forma de estar cerca de el muy a mi pesar.

El abismo de mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora