Capitulo 2

3K 185 6
                                    

Al llegar a la escuela , veo que esta alta chica , con el cabello tan rojo como si estuviera prendida en llamas , esta apoyada en mi locker, así que me camino rápido .

-oye fuego candente,  muévete , estas frente a mi locker y la verdad me molestas- le digo cruzando mis brazos , esperando a que se voltee y me enfrente.

La flaca pálida se voltea , y me mira con sus grandes ojos cafés, tenia unos labios grandes y rosados , muy lindos se puede decir , y su piel , era perfecta , se veia muy bien cuidada. Se nota que no es de esta escuela , asi que rápidamente deduzco que es nueva o se equivoco de escuela.

-lo siento mucho, no era mi intención molestarte- se disculpa y se queda parada viéndome como si fuera estupida.

-ahh , que no entendiste?, te dije que te quitaras-

La pelirroja hace un gesto de sorpresa y se mueve , ya me estoy empezando a incomodar parece.retardada o algo asi .

-estoy perdida, crees que podrías ayudarme , claro si fueras tan amable?

Ya, porque no se larga?

-okay roja, que necesitas? - me sonríe mostrando una linda dentadura.

-necesito llegar a química, me podrías decir? O mejor aun mostrarme?-  dice ella en tono entusiasta

-bien, sígueme- camino como 5 pasos y me volteo .

-escucha roja, que sea la ultima vez que te pares frente a mi locker como si fueras la dueña.

Ella asiente, asi que seguimos caminando... Disfrutaba de el silencio hasta que tenia ella que hablar.

-soy de nueva York- me dice entusiasmada.

La miro y me río.

- quien te pregunto rojita?-

-lo siento, solo quiero ser amable.

-si lo que digas niña

Ella me observa con una mirada de cachorra apunto de morder , asi que me vuelvo a reír, y la verdad me hace sentir un poco culpable.

-okay , perdona roja- le digo aun riéndome

-no me llamo roja , azulina- me dice molesta

Uyy como me llamo? , la chica me comienza a caer bien.

-disculpa?- le digo sorprendida

-que no me llamo roja, azulina- me repite con un tono mas suave

-ah si?, y como te llamas?- le digo dejándola de mirar sin importancia

-soy Stella, y tu? - me dice con un tono amigable.

-Malia- digo secamente

-lindo nombre-me dice

-gracias -digo cortante

Dios cuando llegaremos?

Disfrutaba otra vez del hermoso silencio.

-sabes malia... - pongo los ojos en blanco

- que???- la interrumpo y ella se ríe

-tu serias perfecto para mi hermano gemelo- me rió a tan semejante estupidez.

- si claro, como no - digo sarcásticamente

- lo digo en serio, a el le gustan las tipas así como tu-

-como que así como yo? - la miro con la cara mas intimidante.

- me refería , a que le gustan, las chicas rebeldes y desafiantes , como tu , y que sean lindas- la mira con sorpresa .

-gra...gracias Stella- me quede impactada , nadie me había dicho algo así.

La verdad soy muy solitaria, y no ando mucho con personas, así que no estoy acostumbrada a que me digan cosas agradables.

-de nada-

Habíamos llegado .

-aquí es - miro la puerta y me dice

-gracias por traerme -me sonríe tímidamente

-okay- le digo sin importancia.

Me giro y camino para irme , cuando escucho su voz...

-hey , que tal so después de clases me acompañas a mi casa... Y ... Pues ... Te presento a mi hermano-

Me asombre, esta chica no se harta.

-no , gracias-

-vamos! Por favor.-

-no!

-si vas no te vuelvo a hablar mas nunca , si?

-okay esta bien - me sonrió y yo ruedo los ojos.

Acepte para ver si me deja de hablar, así que me giro y me voy corriendo para evitar que vuelva a hablarme.
***************
Hey, bueno este es el segundo capitulo de esta historia, espero que les guste , ya que es la primera novela que publico aqui, asi que por favor dejen comentarios e ideas positivas , serian de gran ayuda, ya que esta novela fue improvisada , haha...
Besos.

Yo soy el problemaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora