Mi regalo de navidad. Esperó que les guste mis amores.
Pero les advierto, que ya el final se acerca, esta como quien dice a la vuelta de la esquina , a esta novela no le quedan mas de otro capítulo.-qué está pasando papá?- miro a Marc con la peor preocupación. El me mira con ojos tristes, y me quedo esperando la peor noticia.
- Estaba en el trabajo, y me di cuenta de que se me quedaron unos papeles en la casa , así que fui a la casa , y encontré a tu madre en las escaleras sangrando , inconsciente , al parecer se cayó y se golpeó la cabeza, la traje aquí , y el doctor me dijo que se había roto el cráneo y había que operarla de emergencia , han pasado 6 horas desde que entró, el doctor dijo que puede durar hasta 13 horas.- me dice , yo me paralizó por completo , me quedo en el aire.
Esto no está pasando, tiene que ser mentira, no , no , no , mamá no puede morirse, no ahora, ni nunca.
La eh querido ver sufriendo por tantos años por las cosas que ella me ah hecho sufrir , pero al verla al borde de la muerte , no puedo , no quiero que muera.
Estoy en estado de shock , mirando al piso , con la boca abierta, parada en aquel lugar .
-Malia... Malia?- escuchó a mi abuela llamándome, pero no le contestó, no puedo , no puedo moverme , ni hacer nada .
-... Malia , cariño- me sacude , y la miró. - todo va a estar bien , ya verás, tu madre es una mujer fuerte.- me dice mientras me abraza, las lágrimas comienzan a salir por sí solas, me despego de la abuela y me siento al lado de papá, y la abuela se sienta a mi otro lado.
En esta sala hay un silencio incómodo, como si la muerte estuviera aqui, y siento miedo , mucho miedo, recuesto mi cabeza en el hombro de papá, para sentirme segura, y el me abraza, y siento su calor, por primera vez en mi vida me sentí segura y amada, nunca en mi vida me había sentido asi , y todo se iba ir a la mierda , qué acaso no puedo ser feliz? , ya estaba sintiendome bien y completa, y esto me revuelve mi ser, siento irá, es cierto lo que dicen , la felicidad no dura para siempre. Y lo odio , odio esto con toda mi alma.
- Señor Roose - llama un hombre vestido de cirujano a mi padre , mi padre se para rápido de su asiento y luego , hacemos igual la abuela y yo.
-dígame doctor-
-aun no hemos terminado con la señora, ella esta muy mal , esta en el borde de la muerte, y bueno , ella tiene dos opciones ahora mismo , morir o quedar con daños cerebrales, y por otro caso el bebe , esta bajo mucho estrés y el cuerpo de su señora lo esta expulsando , como si estuviera listo para nacer, hay que sacarlo de inmediato, pero si lo hago la señora tiene un 90% de probabilidad de morir , pero sino sacamos al bebe , su bebe morirá, necesitamos que usted tome una decisión ahora.- me quedé boquiabierta en shock , todos nos miramos.
-yo ...yo..- balbucea Marc
Mama estaba tan ilusionada con este niño , ya lo amaba tanto sin siquiera haber nacido , que me hacia questionar como era que alguien podia amar tanto a una persona sin siquiera conocerla,
Llegue a sentir envidia por aquel bichito.- saquen al bebe- le digo al doctor, y el mira a mi padre.
-que dices?
-que saquen al bebe... Es lo que mama hubiera querido.
-no , esto no es de lo que haiga querido tu mamá, es sobre lo que es mejor para ella!, doctor salvela a ella.
-no! Salven al bebe , es lo que ella hubiera querido , nunca te lo va a perdonar papá, nunca!
-tu solo quieres es verla muerta! Para
Asi hacer lo que tú quieras Malia!, un bebe se puede hacer otra vez , pero a tu madre nadie la puede volver a hacer.- me grita.
ESTÁS LEYENDO
Yo soy el problema
Ficção AdolescenteSoy Malia Roose , tengo 15 años, y soy un problema... Soy rebelde, malcriada, solitaria ,siempre me meto en problemas y todas las cosas malas solo me pasan a mi , pero solo quiero, necesito y anhelo una sola cosa..... Amor... ******** Esta obra esta...