*Camila*
Después de un largo tiempo en el avión, después de sentir mi trasero entumirse y tener ganas de amputarlo de mi. Después de soportar los comentarios pervertidos de Taylor.
-No lo amputes, es en realidad...¡Majestuoso!- Si...Después de eso. Al fin llegamos a Londres.
Un lluvioso miércoles por la tarde, Oliver, que era un empleado de la disquera donde el padre de Hailee trabajaba, estaba esperando con un gran cartel a la mitad del aeropuerto. "Bienvenidos Arctic Monos" Y fue hasta ese momento que entendí lo vergonzoso que era nuestro nombre.
-Hola...-Alex se acerco al chico que era en realidad demasiado pálido, con grandes ojos verdes y cabello negro.
-Soy Oliver.- Saludo con una sonrisa encantadora. -Yo seré su "guía" hasta que se acoplen al lugar... Así que síganme, los llevare a su departamento.- Camino delante de nosotros y nos llevo hasta su auto.
Hasta ese momento, después de bajar del avión, no había hablado en lo absoluto, estaba aun asustada, después de mi debate interno en el baño del aeropuerto en Miami, no había hecho más que tomar la "mejor" decisión para el grupo, pero no estaba muy segura de que esta fuera la mejor decisión para mí.
-¿Es muy necesario ir ahora al departamento?- Pregunto Nick con una sonrisa amable al chico que iba manejando el auto.
-Lo es un poco...- Aseguro mientras fruncía los labios. -Tenemos que dejar su equipaje en el departamento. Pero después puedo llevarlos a donde ustedes quieran.-
-¿Podemos ir a buscar nenas?- Alex dijo a lo que todos dentro del auto reímos.
-Claro...- Oliver asintió divertido. -¡Iremos a buscar nenas!...-
************
Subimos por el elevador con las maletas en nuestras manos, el edificio no estaba situado justo en el centro de Londres como cualquier persona hubiera deseado, estaba en realidad demasiado lejos del centro de Londres, al parecer, era la única que estaba feliz con esto. Ya que me resultaba más atractivo un lugar lejos de la superficialidad. Oliver nos guio atreves de algunos pasillos después de subir por el elevador. Se detuvo delante de una puerta de madera, con números de color dorado en el medio. 505... Y una sonrisa melancólica se formo en mi rostro. 505 era el numero de mi habitación en el hospital y ahora lo era de nuevo aquí, en un lugar completamente lejos de casa. Oliver se tardo algunos segundos intentando abrir la puerta, nos explico que la perilla estaba algo dañada y luego de empujar un poco la puerta, esta se abrió.
-Hogar dulce hogar...- Canturreo Oliver, mientras entrabamos.
El departamento, como era de esperarse, no era muy lujoso, ni tampoco un basurero como en el que había vivido con Alex cuando éramos bastante jóvenes. Era cálido y casi de un momento a otro me sentí segura dentro de las paredes de este.
Había 4 habitaciones, algunos tendrían que compartir habitación y de inmediato bajo las maldiciones de Taylor se decidió que yo tendría una habitación, para mí. Los demás chicos se pondrían de acuerdo para dormir y compartir cuarto. Tome mis maletas y me dirigí a la que sería mi nueva habitación.
Era la habitación mas pequeña de la casa, con una gran ventana que me dejaba ver a las personas caminando por la acera, las paredes de color blanco y una cama en el centro, junto con una mesita de noche que tenia sobre ella una lámpara, un ropero y una pequeña televisión en el centro, justo delante de la cama. Me senté en la cama mientras miraba a mi alrededor, intentando procesar lo que había pasado las últimas horas, o los últimos días, o meses, o los últimos años de mi vida. Y todo parecía tener sentido y encontrarse en este punto, justo en este momento, incluso el dolor dentro de mi pecho cuando recordaba la cara triste de Harry cuando dije que me iría. O los chistes que Louis creo las últimas horas que estuve en el departamento.
ESTÁS LEYENDO
Drown (Camren Fanfic) (2 Temporada TPF)
FanfictionElla recupero su cordura, la encontro destrozada a lado de su corazon roto. Perdio su pesadilla favorita, se fue al igual que la luz que alumbraba su vida. La voz habia callado y su esperanza estaba puesta en un solo objetivo... Salir de ese lugar. ...