Capitulo 14

3.5K 212 7
                                    

Capitulo 14 *Que sea cierto el "Jamás"*

*Lauren*

Por alguna razón mis pasos se estaban volviendo pesados esa tarde, casi distraídos, no podía conectar un pensamiento con otro y ni siquiera podía terminar una frase coherente. Todos a mi alrededor me miraban de mala forma, como si estuviera comportándome de forma extraña...

Aunque en realidad lo estaba haciendo, mi cabeza estaba funcionando a la mas mínima de su capacidad, pero mis pensamientos no dejaban de torturarme con el lugar donde deseaban estar, no lo tenía muy claro, incluso era impreciso, solo recodaba una dirección borrosa y una puerta con un 505.

Tan solo deseaba volver al 505

Sin importar las horas que necesitara conducir, caminar e incluso volar. Estaba más que atraída por hoy regresar a ese lugar.

No había nada ahí para mi, pero mi corazón había estado comportándose de forma necia toda esta tarde y no era la forma de comportarse de una persona cuerda.

Tal vez era yo la que tenía que internarse por un largo rato y tomar medicamentos para controlarme, justo ahora me resultaba a mi misma mas paranoica que cualquiera de mis pacientes.

Incluso hoy me ganaba miradas desaprobadoras y ansiosas de su parte. Incluidos varios.

-¿Se encuentra bien doctora Jáuregui?-

Contestaba con un simple. *Si, solo estoy un poco cansada....*

Era cierto, hasta algún punto, no por completo, no era lo que mantenía mi mente adormecida esta tarde, era el deseo el que me mantenía atada a una posibilidad absurda.

No podía buscarla, eso no me competía, era grosero y atrevido de mi parte, sin hablar de lo vergonzoso que sería ni siquiera encontrarla, o encontrarla a la mitad de su edificio enrollándose con la chica que al parecer era su novia...

Fue entonces cuando me grite mentalmente. ¡Tú tienes una novia! ¡deja de pensar en alguien más y solo ve a casa!....

Estaba haciendo todo lo contrario, apenas salí del trabajo, dirigí mi auto hacia donde recordaba haber caminado aquella noche. Aquella noche....

Nuestra "primera" noche, no creería volver a encontrarla y de repente estaba de nuevo frente a mí con los ojos entrecerrados y el ceño fruncido, con sus constantes peticiones de que la dejara sola... y ese "Algún día" que no sonaba como una promesa ni como un anhelo, sino como una forma de romper mi corazón cada vez que salía de su boca.

Pero no importaba, era Camila rompiendo mi corazón. Al fin y al cabo esa chica tenía una cara que decía "Nena...Yo nací para romperte el corazón"

Y en este punto estaba segura de que ni siquiera me importaba demasiado.

Me detuve delante del edificio que lucía un poco descuidado, baje del auto e intente no parecer demasiado ridícula con toda esa ropa forma.

Aunque estaba matándome que me importara tanto lucir ridícula enfrente de Camila, subí hasta el quinto piso y llame al 505

Nadie contesto y por un segundo mi corazón pareció aliviarse, aunque al siguiente momento solo pareció doler, quería y anhelaba ver a la chica de ojos color chocolate, tan solo necesitaba escuchar su voz pateando mi trasero lejos de ella. Lo que fuera con tal de estar un par de segundos con ella.

Estaba a punto de marcharme cuando escuche que fue quitado el seguro de la puerta para después ser abierta, me quede congelada en el lugar esperando a que su cara remplazara la madera de la puerta y así fue. Pero mi ridícula sonrisa fue más visible que cualquier otra cosa en el planeta, Camila estaba tallando uno de sus ojos perezosamente, sus ojos estaban hinchados y su cabello alborotado, lucía una linda camiseta blanca de tiras que dejaba al descubierto sus lindos brazos bronceados y un pantalón de chándal color amarillo.

Drown (Camren Fanfic) (2 Temporada TPF)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora