*Lauren*
Ella estaba caminando delante de mí, sus caderas se contoneaba alegremente mientras Camila daba pasos cortos, como bailando, su cabello estaba atado y caía sobre su espalda.
Yo no sabía que era lo que la hacía tan feliz, no solo estábamos perdidas, también el carro había decidido descomponerse en medio de la nada.
Después de esperar la grúa y dejar el auto en el mecánico decidimos caminar hasta encontrar un hotel, el medio día se estaba acercando lentamente y mi estómago estaba deseando poder comer algo, hacia sonidos fuertes, casi gritaba y por eso había decidido quedarme por detrás de la chica morena, me sentía muy avergonzada, esta no era la forma en que imaginaba pasarían las cosas, supongo que cuando encuentras al amor de tu vida imaginas su primera vez perfecta, en una enorme cama con pétalos de rosas y alguna canción romántica de fondo, todo siendo tan elaborado, tan preparado, brindar con vino y luego besarnos suavemente hasta que alguna de las dos comenzara a desnudar a la otra... si lo comparábamos con nuestra primera vez era muy decepcionante. Aunque eso no me importaba, aun me sentía adormecida por lo que acababa de pasar, todo fue tan...
¿Diferente?
Aún no había podido asimilarlo, solo recordaba el asiento trasero, Camila debajo de mí, todo siendo tan intenso, tan torpe, tan infinitamente nuestro.
Y al terminar las emociones me sorprendieron, lo suficiente como para desear salir corriendo, mi mente me aclaro una cosa, yo nunca había sentido algo igual, nunca había hecho el amor en mi vida, no era ni vieja, ni joven y aun así nunca había experimentado algo como esto.
Nada en mi vida era tan enfermo y hermoso como esto.
Como estar viendo a mi Camila tan cerca, tan mía, tan nuestras.
Mi estómago me trajo de nuevo a la realidad y maldecí internamente.
-Camila...-La llame, ella se detuvo para esperarme, cuándo estuve a su lado comencé a hablar. -¿Acaso no tienes hambre?- ella rio suavemente.
-Lauren, yo siempre tengo hambre.- Su sonrisa podía llegar a sus ojos.
*****
Entramos a una cafetería, nos sentamos una delante de la otra y sin hablar mucho, por fin comimos, Camila parecía distraída pero tan feliz, a veces me sorprendía lo mucho que podía leerla, como un libro y otras simplemente se cerraba antes mis ojos, ella era la palabra "Dualidad" en todo su esplendor. Hoy era un buen día, porque podía ver atraves de ella, estaba cómoda y feliz, estaba siendo como la chica que conocí a muchos kilómetros de aquí, la que tenía buenos días en un hospital psiquiátrico en las soleadas tardes de Miami, ahora estábamos tan lejos de ahí, la tarde nublada, hacia sentir esa familiaridad que me ayudaba a quitar las barreras de Camila, mi Camila.
Tome su mano por encima de la mesa y un suspiro escapo de sus labios, sus ojos me veían con adoración.
-¿Sería buena idea volver hoy mismo a casa?- Pregunte a lo que Camila frunció el ceño.
-Lauren, ¿acaso no deseas esto tanto como yo?- la mire confundida. –Estamos tan lejos de todo y de todos, podemos tomarnos unos días para ser nosotras, solo tú y yo, lejos de todo ese desastre que construimos los días pasados, sería muy divertido huir de nuestra realidad...-
-Pero Camila...- Una sonrisa triste apareció en sus labios.
-¿Quieres salir corriendo de nuevo, no es así?- Su mano dejo de hacer contacto con mi agarre.
-Camila...- Me arrepentí de estar preguntándomelo seriamente.
-Por favor no huyas de nuevo Lauren, no ahora- su voz sonó como una súplica aunque sus ojos estaban mirando por la ventana, evitándome.
Lo pensé por unos segundos, me conocía, y sabía que al volver a casa me alejaría de ella, no la buscaría, por miedo, por dolor, por todo lo que éramos, tan difíciles de ser. Pero esta vez una idea era más fuerte que mi miedo, la idea de que no podría alejar y perder a Camila tantas veces, ella algún día se alejaría tanto de mí, y no creía poder soportarlo, no después de todo esto.
-¿Serian como vacaciones?- Por una vez no me dio miedo arriesgarme, la sonrisa de Camila me hizo darme cuenta que esto era lo que yo quería, alejarnos por una vez, solo dejarnos ser.
-Serán mejor que unas vacaciones Lauren, te lo prometo.-
****
No era para nada el mejor hotel en el que me había hospedado, pero no estaba tan mal, a Camila parecía gustarle, se dejo caer en la cama, abrazando una almohada.
-Creo que podría dormir para siempre Lolo...- me deje caer a un lado de ella, me recosté a su lado.
-No seria divertido solo dormir en nuestras vacaciones señorita Cabello.-
-Oh por Dios- Se llevó las manos a la boca, fingiendo sorpresa. –Eres toda una pervertida.- Golpeo mi brazo y me sonroje pues no podía haber mal entendido tanto lo que le había dicho.
-No, Camila...Yo- Balbuce a lo que ella rio satisfecha.
-Bueno, si yo me acostara conmigo misma, también querría hacerlo sin parar, seguro soy muy buena.- Sus ojos brillaban divertidos y yo estaba segura que no podría estar más sonrojada.
-Antes de que intentes violarme Lauren, necesito tomar una larga ducha.- Se levantó de la cama y fue hacia el cuarto de baño, una enorme tina estaba ahí, Camila dio pequeños brinquitos al descubrirlo. –Sera un baño muy largo...- Dijo antes de desaparecer detrás de la puerta.
"Continuará..."
Gracias por leer :D
Mi twitter: loveoflu
ESTÁS LEYENDO
Drown (Camren Fanfic) (2 Temporada TPF)
FanfictionElla recupero su cordura, la encontro destrozada a lado de su corazon roto. Perdio su pesadilla favorita, se fue al igual que la luz que alumbraba su vida. La voz habia callado y su esperanza estaba puesta en un solo objetivo... Salir de ese lugar. ...