No, osea esto no puede ser real... Era el... Era Lucas! Comenze a sentir una extraña sensacion en mi... Y no, no eran mariposas, no era nerviosismo... Oh Dios! Voy a vomitar...
Lucas se da cuenta y rapidamente se levanta, me sostiene la mano y me lleca hasta el baño que habia en la habitacion, agarra mi cabello y yo procedo a vomitar, ya me sentia sofocada y me quito la mascara... Me levanto pero el sigue sujetando mi cabello, me enjuago la boca y le hago una seña como de que ya estoy bien..-Quien eres?-Me pregunta el mirando mis ojos...
-Soy Beka...-Digo y bajo la mirada.
-Mucho gusto soy Sean.-Me dice su nombre y se quita el antifaz... No lo podia creer, tenia un rostro hermoso, perfecto, su mirada, esos ojos marrones con una pisca de verde... Jodidamente bellos. Sus labios eran besables... Si lo sigo ligando me muero...
(Sean)
Cuando le digo mi nombre y me quito el antifaz, veo como su mirada pasa por todo mi rostro, hago lo mismo porque es inevitable mirarla, sus ojos son azules, pero no cualquier azul... Es un azul mas brillante que el cielo, grandes, tan grandes que se me hace imposible distinguir entre la cornea de sus ojos o el esclerotica...
Carraspeo para llamar su atencion...-Dime tu nombre completo...-Digo mirando a sus ojos gigantes
-Soy Rebeka, Rebeka O'Connor...
-Si, cierto, la cazadora de hombres jaja, supongo que me deberia sentir afortunado... Ya que tuve sexo con la chica popular de la High School...
-Y tu eres Lucas o Sean?- Dijo ella y la noto algo cabrada por mi comentario...
-Veras, soy Sean Cox... Pero para las aventuras soy Lucas... sabes un nombre falso... Y en realidad Lucas es mi perro so...
-Jajaja pobre, que es un perro porque si es un humano te odiaria, por el simple hecho de que arruinas su reputacion.- Ella me miro a los ojos casi retandome y me rio ante su comentario, la pego hacia mi y le digo a su oido. -Veras, por lo menos mi perro se sentiria orgulloso de lo bien que lo hago.
(Rebeka)
Este chico por lo que veo solo es uno mas, es el tipico chico de las historias... Bah! Ya perdi el interes o eso creo... Logro soltarme de su agarre y camino hasta la cama de la habitacion, me siento y busco mi celular, al encontrarlo miro la hora, son solo las 3:56 de la madrugada, siento que se sientan a mis espaldas y que unas manos suaves comienzan a sobarla mi piel se pone de gallina, me volteo y lo miro.
-Lo siento, me tengo que ir... Aqui te dejo mi numero..-Lo apunto y se lo doy me visto como puedo y me voy de ese gran lugar.