Increíble

374 3 0
                                    

*... Estoy viendo mi cuerpo en el vehículo sangrando es casi increíble, como paso, como pude ser tan tonta, como pude ser tan estúpida...*

-Narración de Sean-

En que demonios estoy pensando, como pude ser tan tonto en dejarme hacer estas bromas, debo salir, debo buscar a Beka o voy a lamentarme el resto de mi vida por esto. Salgo de la fiesta y me monto en mi auto para ir a casa de Rebeka necesito hablar con ella y pedirle disculpas y darle la explicación que merece... Veo el tráfico y hay demasiados guardias ambulancias y gente. Miro bien haciendo fuerza con la vista para lograr ver el auto que causo este tapón y es su auto... Me bajo de el mio y corro hacia la escena un oficial me detiene y me dice que no debo pasar le explicó quien soy en su vida y logro pasar...
"Oh por Dios Rebeka ¿que te hice?" fue lo primero que paso por mi mente con lagrimas bajando de mis ojos. La sacan de su auto y la montan en la ambulancia a la cual tambien me monto. Llamo a uno de mis hermanos para que se apresuren y busquen mi auto.

-Narra Rebeka-

Tambien se monta en la ambulancia, no tiene vergüenza, por su culpa estoy aquí de camino al hospital, a punto de morir. Cono pude confiar tan facil en un hombre? Como me deje en gañar? Sabia que como hizo conmigo haría con otras............

Ya no siento nada, no pienso, no se quien soy, no se que estoy haciendo... Solo se... Que algo esta por pasar...

🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸

Perdonen la mega demora... Un año sin escribir este cap es para no dejarlas esperando y avisarles que continuaré con la novela... Mientras me voy adaptando a ella otra vez seguiré escribiendo.

🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸

¡Love Ya!

Hagamos El AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora