Why?

580 15 7
                                    

Meses luego.

Ya va un mes de esa noche, en la que Sean y yo hablamos mas... Si, es algo arrogante, inmaduro, pero en el fondo es distinto, inteligente, detallista, romantico... Por lo menos conmigo.
En estos meses hemos estado saliendo, compartiendo, me a ayudado con los estudios, hemos salido a fiestas pero nada de sexo o cosas como esas, solo a bailar y vacilar...
En la High e logrado superarme, mis notas van subiendo y supongo que estoy mejorando.
Sophia tiene novio, se llama Ron se conocieron en la primera cita que tuve con Sean, le dije que me acompañara, no me atrevia a ir sola y Ron era el camarero so... La trata bien, es buena gente, super gracioso...

-*-

Estoy mirando la nevera buscando que comer hacerme para cenar, me toca cenar sola... Sean tiene practica de futboll y Sophia saldra con Ron a ver una pelicula... Perfecto, macarrones con queso y bacon, que mejor que eso...
Ya teniendo los macarrones listo pongo una pelicula para no aburrirme del todo "Twilight" todas sus sagas corridas...
Le doy "Play" a la pelicula y comienzo a comerme los macarrones que tanto me gustan, en ese transcurso que veo la pelicula ya q habia terminado la comida y estoy de lo mas tranquila me llaman privado a mi celular, cuando contesto pregunto quien es y no me quieren decir su nombre, pensando que es Sophia haciendome maldades con Ron pues me hecho a reir y digo que me diga el nombre ya, pero una voz gruesa de hombre me dice "No dire mi nombre, solo dire que Sean esta teniendo SEXO con otra chica" en ese momento mi cuerpo comenzo a temblar y con voz nerviosa pregunte donde esta Sean, colgue la llamada y me monte en mi auto...
Yo temblando y nerviosa llego hasta donde me dijo el tipo raro, a casa de Eric. Me bajo del auto lo mas rapido que pude y entre a la casa, todo estaba lleno de personas, la mayoria de mi edad, con la musica a todo volumen y muchos tragos, mientras camino subo las escaleras de la casa para ir a una habitacion que me llamo la atencion por lo que decia en la puerta "Habitacion Privada"...Cuando subo y me acerco a la puerta escucho varios gemidos tanto de mujer como de hombres, pero me eran conocidos los de Sean, pensando que es el abro la puerta y cuando los miro veo que si es Sean...

Lo unico que salio de mi boca fue el nombre de Sean, el rapido se percato de que yo estaba ahi parada en la puerta y rapido se despego de la otra chica...Mi corazon se partio en pedazitos en ese instante y las lagrimas empezaban a salir, salgo corriendo de la habitacion porque no puedo creer lo que acabo de ver, llego a mi auto, lo enciendo y arranco a una velocidad de 300mph, llorando, con un vacio en mi corazon, los pensamientos de lo que acabo de ver se apoderan de mi mente, no puedo creer lo que a hecho Sean, se que no somos novios, pero me gusta y estos meses estuvo tratandome bien, Que le paso? Porque me cambio? Seguian las preguntas en mi cabeza y no sabia mas na que hacer hasta que me pase la luz roja por accidente y en ese momento venia un camion e impacto mi auto...

Hagamos El AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora