Después de esa tarde tan especial, Harry caminó por todas las calles, buscando un lugar en dónde dormir. No quería que sea así siempre, pero tampoco quería estar de nuevo en el centro de rehabilitación. Una persona lo seguía, lo sentía, y cuando se giró, ya era demasiado tarde. Despertó en un lugar oscuro y misterioso, desconocido para él, parpadeó y vio a alguien desconocido, era más alto que él.
—Tú eras el que me faltaba —acarició su rostro y sonrió, Harry sintió miedo de inmediato.
El individuo sacó un álbum de fotos y buscó una en especial, al mostrarle esa foto, el rizado quedó en shock. Era Louis.. Estaba atado a una silla, y todo su cuerpo estaba sangrando, en especial su pecho.
—No.. Él, él está vivo.. —sus ojos derramaron lágrimas de un momento a otro.
Una gruesa carcajada salió de la garganta del tipo. —Ya ves que no, "Hazz"
Y entonces, todos los recuerdos pasaron por su mente, uno por uno, el día de la fiesta, de su primera vez con Louis, de su repentina desaparición, de cuando despertó por sus caricias, y su madre le dijo que debía ser fuerte porque.. Habían asesinado a su Louis.
Tragó saliva y cayó en la realidad, ninguno habló por varios minutos, hasta que el menor lo hizo.
—¿Porque lo hiciste? —sollozó, tratando de soltarse del amarre, pero no lo logró.
—Simple —respondió—. Era muy lindo, lo vi en la fiesta de su amigo, entonces pensé, ¿Porque no joderle la vida? —rió con gracia.
Harry se retorció en la silla y cayó al suelo, raspando su mejilla contra el piso.
—¡Eres un maldito loco! —gritó con furia.
—¿Crees que no lo sé? —dijo acercándose peligrosamente hacía el.
•••
—Estamos de regreso amigos, ahora tenemos una noticia muy importante, un joven llamado Harry Styles escapó de un centro de rehabilitación el día de ayer, según los doctores, él no pudo superar la muerte de su novio, quién fue asesinado hace tres meses atrás. Fue encontrado en un viejo almacén, junto a un tipo que fue identificado cómo Zack McGory, que al parecer asesinó a Louis Tomlinson, novio del muchacho. Un oficial de la policía intervino profesionalmente, salvando al menor de edad. Zack, el asesino, recibió dos disparos por parte del oficial, ya que quiso atacar. Liberó al menor, pero este cogió un cuchillo e intentó atacar también, el oficial le disparó dos veces, reventándole el pulmón derecho. La ambulancia llegó, pero no sabemos más. Eso fue todo, hasta la próxima queridos televidentes."
**
El débil cuerpo de Harry estaba acostado sobre la camilla de la ambulancia, sentía que todo daba vueltas, y sentía que se le cerraban los ojos, suspiró con debilidad y Louis apareció ante él de inmediato.
—Lou.. —susurró con dificultad, entrelazó su mano con la del ojiazul y sonrió.
—Promete que siempre serás mi pequeño —le dijo con dulzura, el rizado asintió y cerró los ojos lentamente.
—Siempre.. —y entonces, su corazón dejó de latir.
❁ ❁ ❁
Este es el final, ¿les gusta? Si las decepcioné, lo siento:((. Y aparte, subí porque me iban a matar. Cof, Gaby, cof. ♡ enserio, gracias por leer, estoy realmente agradecida.