Peligro.

5.8K 419 69
                                    

La ciudad de Toyland es una ciudad en la cual el crimen y la maldad se han incrementado de manera preocupante en todos los habitantes en los últimos años.

Las prisiones están saturadas y los delincuentes más peligrosos están más fuera de control que nunca.

Los Brave's son los valientes jóvenes que se educan y entrenan para tener a un delincuente en casa —esto debido a las saturadas prisiones —.

Kaori está cansado de las constantes burlas de sus compañeros de academia por su estatura y poca musculatura.

Esto lo lleva a que apenas graduarse en vez de escoger a un criminal de poco historial a escoger al más peligroso que ha estado en la ciudad desde hacía mucho tiempo.

Deberá estar en el deber de mantenerlo al margen en su hogar y no podrá dejar que escape bajo ninguna circunstancia pero... ¿que sucederá si ciertos sentimientos surgen en aquel lugar?.

+Holaa chicos ¿que les parece la idea? , espero les guste, hace poco terminé mi novela "vendido" muchas gracias por todo su apoyo en ella, espero esta les guste tanto como esa.

+Pero como ya sabrán me gusta escribir y me tendrán molestandolos con nuevas novelas por mucho tiempo así que espero que les guste, me despido Bye bye~!.

Peligro [yaoi/gay]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora