Capitulo Uno ''Birthday''

14 0 0
                                    

Lenna Young:

Al fin llego mi cumpleaños, no les miento que estoy nerviosa por esto, ya que mi tía Liz viene y es mi tía favorita. Es difícil viajar de Los Ángeles California a Irlanda Mulligar el 12 de Septiembre ya que allá no hace tanto frío como aquí. Me vestí con un vestido plateado con unos toques naranjas y dorados, mis zapatos con taco negros y mi cartera negra. Me vestí así ya que de todos los otros vestidos que elegí para mi mama ese era el mas apropiado ya que los otros según ella tenían mucho escote y blah blah blah. Al bajar las escaleras mi mama me felicito y luego me regaño me dijo que ''Como vas a salir así, afuera hace mas que frío''  y me obligo a ponerme un abrigo mas grande que yo. Al llegar allá me quite el abrigo y entre al establecimiento. Hice mi gran entrada y salude a todos mis invitados y en cuanto giro una chica rubia con asentó británico se me abalanzo arriba. Era mi mejor amiga Ronnie Rich.

-Ronnie: ¡FELIZ CUMPLEAÑOS A TIIIIIII!- Grito cantando a todo pulmón.

-Lenna: ¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS A MIII!!!

-Ronnie: Puta perra suertuda- Ella y su maldita boca sucia.

-Lenna: Que linda boca, con esa dices mama y papa- Dije burlonamente.

-Ronnie: Sip- Dijo riendo- Ven vamos a bailar.

Empezó a sonar Rebel Love Song de Black Veil Brides  y me emocione demasiado y para mi gusto bailaba demasiado mal muy, muy mal. Ronnie me miraba y se reía, pero a mi no me importaba y entonces una voz grave empezó a hablar.

-Hombre: Buenas noches damas y caballeros, quiero darles las bienvenidas a el cumpleaños de Lenna Young- Fue cuando un reflector me alumbro y todos aplaudieron mientras yo sonreía- Feliz Cumpleaños Lenna esto es para ti- Y entonces giraron todos a una pantalla grande donde mostraban un video de mi niñez asta mi adolescencia, es cuando yo empece a llorar junto a mi mama ya que había una foto de mi y mi papa cuando solo tenia 04 años. Les diré algo mas de mi padre, el murió cuando yo tenia 06 años ¿Por que murió? Solo por un disparo en el banco, si en un banco,ya que habían entrado a robar y el por defender a un niño recibió el disparo.

Llego la hora de abrir los regalos y es entonces cuando la vi lucia un hermoso vestido blanco estilo griego con su cabello recogido en un hermoso rodete y es entonces agarrando mis manos y diciendo.

-Liz: ¿Mi sobrina puede abrir el mio primero?- Todos asintieron- Bien, toma cariño- Dijo dándome un hermoso regalo envuelto en una dorada caja con un moño blanco.

-Lenna: Gracias tía Liz- Dije abriéndolo lentamente- Wow, es muy hermoso, gracias- Dije abrazando a mi tía y a la vez mirando el hermoso diario rosa con un candado plateado  y una pulsera plateada con unas caras feliz,enojada,confundida y triste.

-Liz: Es para que guardes cada uno de tus secretos y con esta pulsera se abre el diario- Dijo susurrando mi tía la cual tenia una gran sonrisa al saber que me gustaba.

El resto de los regalos fueron dinero, ropa y un montón de cosas mas. Cuando tuve que apagar las velas pedí mis 03 deseos que fueron: que todos mis cumpleaños sean así desde ahora, que me valla bien todo este año y aunque suene ridículo decirlo pero tener novio es una de mis opciones . Luego simplemente sople las velas esperando con ansias y como una niña que se cumplieran.

This Is My DiaryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora