Capitulo Tres ''No Call Me, Idiot''

4 0 0
                                    

 ''Hola, Lucas''

''Amor ¿Te puedo preguntar algo? ¿¡POR QUE NO ME INVITASTE A TU CUMPLEAÑOS?''

''No me digas ''Amor'' idiota''

''TE DIGO COMO SE ME DE LA GANA, ZORRA''

''No me llames, idiota''

Les voy a contar algo sobre Lucas; mi ex, era tan lindo cuando lo conocí pero después se transformo en otra persona se volvió grosero, bruto y estúpido. Ya no era tierno ni amable, asta que un día una amiga me mostró una foto de el y una chica besándose y lo corte.

Llore todo un mes por ese maldito idiota pero alguien me dijo ''Crees que llorando todo ese dolor se va a ir'' Entonces me di cuenta de que si seguía llorando por el iba a demostrar que era débil y que no era fuerte. Aveces recuerdo como nos mirábamos o cuando nos hablábamos y con solo eso solía derrumbarme pero, ahora solo me importa preocuparme por personas que valen la pena y no por otras que solo molestan. 

Al darme cuenta ya me había terminado todas las palomitas me levante y baje a la cocina encontrando a mi hermano comiendo, como siempre.

-Hola idiota- Salude pegando su cabeza con mi mano.

-Damas y caballeros la mejor hermana del mundo entero- Anunció con sarcasmo.

Él y yo sabemos como somos y como hacer enojar al otro con facilidad, mucha facilidad. El suele troncar mis dedos y yo suelo arañarlo.

-Me gustaria saber porque mi hermano de 22 años sigue en casa como si nada, ah cierto, lo expulsaron de la universidad y mama no tiene que saber nada- Lo tente.

-Y que a mi hermanita la suspendieron por tres dias y yo fui a atender la llamada y mentirle a mama sobre que estabas mal- Mensiono triunfante- Y ademas no me expulsaron volvi a entrar.

-Como quieras- Dije saliendo de la cocina.

-¡¡¡LENNA!!!- Grito tirandose arriba mio mi hermana menor.

-¡¡¡MELI!!!- La abrace.

-¿Te gusto tu fiesta? A mi si, ¿El pastel? A mi tambien y la comida....- Preguntaba sin parar.

-Ya Dora la exploradora- Silencie riendo.

-Gracias Lenna Dora tiene que estar dando ahora- Dijo corriendo asta el living.

Subi de nuevo las escaleras rumbo a mi habitacion cuando mi tia me llama...





This Is My DiaryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora