Tercera parada : William

31 4 0
                                    

Todo concurre rápidamente , y bastante raro , estoy saliendo con un chico que nunca he visto y que conocí hace 2 semanas .
.............

- Alison ! Tengo una sorpresa para ti ! - grita Derek mientras entraba por la puerta , cuando se percata de que Paola y Lourdes están hay se sorprende dejando su sonrisa detrás del portazo .
- Que sorpresa ! -lentamente se acerca a Paola y le da un beso después saluda a Lourdes y por ultimo se acerca a mi susurrándome : el viene mañana , a dormir a mi casa : dios , se refería a William , lo iba a conocer y dios que ilusión , le gustare en persona? ,me gustara el ? , tantas preguntas pasaron por mi mente .
- Y cual es esa sorpresa hijo ? - Lourdes le llamaba hijo a Derek y Derek mama a el , nadie sabe porque , y después de la cara que puso al entrar por la puerta , empece a sospechar algo .
- Nada , nada .- dijo intentando dejar ese tema aparte .
- No pasa nada Derek , algún día de iban a enterar .- le dije tocando su hombro dandole las gracias por intentar ocultar mi pequeño secreto .
- Ui ! Que esta pasando aquí Alison? - comenta Paola con voz sospechosa .
- Nada , que Alison esta saliendo con un amigo mío , pero que no se conocen y mañana el viene a mi casa . - dijo él como si nada le preocupase .
- Que ? Y no nos dijiste nada ! - comenta Lourdes un poco enfadada .
-Lo siento , no sabia como decirlo y menos como explicarlo . -les explique un poco avergonzada .
- Bueno no pasa nada , pero me gustaría conocerlo . - me tranquiliza Paola .
-Si claro , podríamos quedar todos , así no estaré sola con el - dije yo , era buena idea , no quería estar a solas con el sinceramente .
- Si , si , y podríamos invitar a Cris y Elliot , hace tiempo que no hacemos nada juntos y estaría bien ya que el viernes no tenemos clases , podríamos comer todos juntos después del colegio y pasar la tarde juntos , estaría muy bien .-comenta y propone Lourdes .
-Si estaría súper bien - dice Paola .
-Si estaría muy bien , entonces quedamos así .- dije yo , la idea de volver a encontrarme a Elliot no me hacia gracia , pero creo que dejamos las cosas bastantes claras ,lo pasaremos bien todos juntos . El resto de la noche la pasamos hablando y haciendo tonterías en mi casa .
-------------
¿Que pasara en la quedada? ¿Cual será la reacción de Elliot ? Espero que os guste y asta la próxima .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 20, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El aeropuerto de mi corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora