La verdad a la cara .

47 5 1
                                    

Viernes

Estuve toda la mañana nervioso por lo que pasaría hoy en la hora del recreo , Hayden me daría su carta y yo tendré que darle la mía , pero no tengo ni idea de como dársela , ni de como me la dará el .

Ahí esta , se está dirigiendo hacia mi , pero no venia solo , estaba acompañado de sus amigos , uno es alto y robusto , el otro es total mente lo contrario :bajito, flaco y rubio . ¿Me la iba a dar delante de todo el mundo ? , me preguntaba yo mientras mis amigas cuchicheaban sobre las clases y exámenes . El paso por mi lado y ni se inmutó de mi presencia , después de unos minutos me di cuenta que estábamos situadas delante de la puerta del baño de chicos , ¿ellos también iban en grupo ? , eso era nuevo . Casi terminaba la hora del recreo y el cada vez que pasaba delante de mi hacia como si no me conociera ,que no me conocía mucho , pero ¿y la carta? Ya llego el final de los pocos minutos que nos daban para almorzar , ya me rendí , y saque la carta de mi mochila guardándola en el bolsillo de mi chaqueta , para tirarla en la primera basura que viese , no quería tenerla y recordar lo ingenua que fui pensando que todo era verdad , nadie se enamora así como así . De camino a la clase estaba a punto de botar la carta cuando escucho una voz burlona detrás de mi que me llamaba .
-Alison !! -era mi chillona amiga Louren , al principio confundía su nombre con el de mi amiga Lourdes .
-Hola Louren !! Que pasa ?? Tengo que ir a clase-decía mientras no detenía mi andar .
-Espera !! Es que tengo que decirte algo , necesito un consejo tuyo ,-nos paramos en seco interrumpiendo a la gente que intentaba llegar a sus clases , Louren era una buena amiga y siempre me pedía consejos y confiaba en mi , no podía decirle que no , no dije nada esperando que me contará su problema -mira Alison , sabes ese chico , del que te conté , pues tiene a otra y no se que hacer .- Enserio me había parado para eso , pensaba que sería algo serio .Antes de poder decir nada , siento una figura masculina a mi lado , la cual mete su mano en mi bolsillo introduciendo un papel rosado y sacando mi carta , era el , Hayden .
-Y eso ? Alison hay algo que no me has contado ?- pregunta mi amiga sorprendida .
-No ! Es solo ... Tengo que irme , voy a llegar tarde - mi amiga sabia quien era Hayden , Louren es la mejor amiga de Margaret .

Ya sonó el timbre que nos avisa de que es hora de irse a casa , como es rutina me encuentro con Paola y Lourdes en la entrada del instituto para ir a casa juntas . Hoy pase todo el día evitando a Louren y Margaret , no quería tener que responder a la pregunta de qué pasó con Hayden .
-Hey ! Hola chicas ! -nos saludaba Cris desde la salida , acompañado de Elliot , hace tiempo no veía a Elliot , y ahora mismo no quería verlo .
-Que , nos estabais esperando ? -le contesta Lourdes con voz burlona haciendo una mueca .
-No seas así Lourdes ,-la regaña Paola- Hola , chicos ! Oye este sábado , mañana , celebraremos el cumpleaños de Alison , ¿podríais pasar un rato ? - sigue comentando Paola . Oh si , era mi cumpleaños mañana , ya ni me acordaba , menos mal que tenía a Paola para recordármelo .
-Si , claro que iremos - responde Elliot aceptando la invitación de Paola mientras me miraba fijamente .

..............

Sábado

Ya es mi cumpleaños , mi mama me despertó hoy con una llamada de mi hermana y mi hermano los cuales me cantaban a coro " cumpleaños feliz " , ellos viven en Estados Unidos , por eso no pueden estar aquí conmigo .
Hoy mi mamá y yo salimos a comer con Derek y su mama a un restaurante Italiano , pasamos un buen rato , pero Derek y yo teníamos que irnos por que mi amiga Paola , como ya dije antes , me preparo una fiesta en la piscina de mi urbanización, y estaría mal llegar tarde , se esforzó mucho .

La tarde fue estupenda , hubo un poco de drama , Paola y Derek casi rompen , se pelearon a gritos pero Lourdes los reconcilio ya que yo estaba un poco ocupada con los demás invitados , aparte de la pelea de mis amigos me lo pase bien . La gente empezó a irse a las 10 de la tarde , bastante pronto , pero mis amigos mas cercanos se quedaron asta la 1 de la mañana , casi nos tiran de la piscina . Ya mis amigas se iban , lo que nos dejaba a mi , a Elliot y a Cris .
- Nosotros nos vamos al puerto un rato , ¿te vienes ?- me pregunta Elliot mientras miraba a Cris con cara de cómplice .
-Mm... Si esta bien , vamos! - conteste aceptando su invitación , no tenía nada mejor que hacer , y no tenía sueño . Ya una vez en el puerto nos sentamos en un banco . Y hay estábamos , Elliot , Cris y yo , los tres , como siempre .
-Y si cantamos algo ? -le pregunta Cris a Elliot , intentando romper el silencio .
-Si esta bien -contesta Elliot mientras se ponen a cantar una de sus canciones juntos , "Para Que".
Después de unos minutos , vuelve el incómodo silencio .
-Alison!-me llama Elliot rompiendo el silencio e intentando llamar mi atención .
- Si , dime ?- le pregunte con intriga .
-Podemos hablar , a solas .-dijo dirigiéndose a Cris .
-Creo que sobro aquí -comenta Cris mientras se levanta lentamente y se va .
-Mira Alison ,-continua Elliot mientras se inclina hacia mi -yo , ya sabes soy mayor que tu , y ya me comentaron sobre Hayden , y no quiero que dejes pasar esa oportunidad por mi , por que a mi me gustas , pero tienes ahora 14 , yo 17 y tengo otra forma de pensar , mejor olvídame , podemos seguir siendo amigos , y eres una niña segura y eso a los chicos les gusta . - parece que se lo tenía estudiado .
- Perdona ? Soy una niña segura? , mira primero no voy a dejar pasar ninguna oportunidad por ti , y eso de ser maduro lo dudo , una persona madura de 17 no vive con sus padres teniendo posibilidades de trabajar y vivir solo , una persona madura no deja de estudiar para cantar , oh ! Y siento si te e dado falsas expectaciones , pero no me gustas , lo siento , pero todo eso te quedo muy bien . Adiós !
----------
Espero que os guste .

El aeropuerto de mi corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora