¿Quien es el ?

58 4 5
                                    

Nombre : Alison González
Edad : 14
Curso : Segundo de la ESO
Aficiones : El baile ,la música y la moda

Pasaron las semanas , ya llegaba el fin del curso ,yo aun no le había contado a mis amigas sobre "el misterioso chico " , tampoco a Cris , con el me llevaba bien , pero no tuve el valor de comentárselo , no parecía un chico muy abierto como para ponerse a contarme la vida de su amigo , su bello amigo .

.........

Lunes

-Ya llega el fin de curso , ¡por fin!, solo tengo ganas de playa y sol - me comentaba Paola ( mi mejor amiga desde tiempos inmemoriables ) mientras bajábamos la inmensa sierra que separaba nuestro instituto de la civilización .
-Si debemos hacer planes ,¡ya! - decía Lourdes ( mi otra amiga , la cual por primera vez nos acompañaba de camino a casa).Paola y yo nos paramos en seco ,asustando a Lourdes ,en frente de un puente que siempre veíamos al pasar por la inmensa sierra , en el puente decía "te amo 2'" , bueno la verdad nunca supimos si era un 2 un 1 o un 4 , pero ese no es el tema , ese puente a mi y a Paola nos encantaba , se nos hacia lindo el mensaje .
- Me pregunto quien habrá escrito el "te amo " - le comento yo a mis amigas .
-¿No sabéis quien fue ?- pregunta Lourdes sorprendida .
-¡No!- exclamamos Paola y yo al unísono .
- Lo hizo un amigo de mi hermano , Elliot es su nombre , Elliot Smith - dice convencida mi amiga Lourdes .-¿Sabéis de quien hablo ? - nos pregunta sonriendo al ver nuestros rostros de indiferencia ,
-No , no sabemos quien es , ¿ va ha nuestro insti ? - pregunta Paola buscando una respuesta .
- Si , - contesta Lourdes - es cuatro años mayor que nosotras ,- nos explica - vamos que tiene 17,-especifica con tono irónico .
- Si , si , entendimos - le contesto con una mueca en mi cara .
Se hizo el silencio mientras retomábamos nuestro rumbo , no volvimos a hablar en todo el camino . ¿Quién sería ese tal , Elliot ? .

.........

Viernes

Por fin termina la semana , unas cuantas horas en el insti y comienza el fin de semana . Este fin de semana hemos quedado en ir a Alicante , la ciudad del lado del pueblo donde vivimos , iremos a ver a uno de mis cantantes favoritos , Abraham Mateo , se hizo conocido hace poco pero tiene bastante éxito . Ya tengo ganas de verlo en persona .

Mi amigo Dominik llega 10min tarde , como de costumbre , no quiero llegar tarde al insti , siento que hoy será un buen día .
Ding!Dong!, suena la puerta , cojo mi mochila y salgo corriendo mientras me despido de mi mama que esta desayunando. Dominik me espera aparcado enfrente de mi casa con su papa , ellos siempre me llevan al instituto (Dominik es un buen amigo , nos conocemos desde primaria , pero somos amigos desde hace 3 años ).
-¡Buenos días !- me saludan al unísono Dominik y su padre .
-¡Buenos días !- les devuelvo el saludo mientras me coloco el cinturón . En todo el camino no hubo mucha conversación , hablamos del tiempo y de lo que teníamos pensado para las vacaciones .

-Escucho algo más sobre la raíz cuadrada y estallo - le comentaba a Paola y Lourdes mientras nos sentábamos en nuestro sitio en el patio , todos tenían un sitio fijo que elegían al comienzo del año y siempre se sentaban en el mismo , era como obligatorio .
-¿Raíces cuadradas dices ? , te aseguro que eso es mejor que escuchar a Devora , la profesora de plástica , hablar de la fusión de los colores primarios y secundarios .-dice Lourdes echando una carcajada al final de la oración ,y yo río con ella por que sabia de que hablaba .Paola estaba indiferente , demasiado ocupada con su bocata y observando a su nuevo ligue Dexter .
Lourdes y yo seguimos hablando sobre nuestras clases mientras molestábamos a nuestra amiga que se le caía la baba por ese chico , Dexter , hasta que , ahí estaba , ¿quién ?, " el misterioso chico ". Yo quede muda mirándolo , Lourdes se percató de que había pasado .
-Ese es Elliot Smith , del que el otro día os hable -me dice Lourdes mientras lo señalaba .
No lo puedo creer , el rebelde que puso " te amo " en el puente era el "misterioso chico ".
- ¿Si?, entonces tiene novia , ¿verdad ? - si , esas fueron mis palabras , lo primero que se me paso por la cabeza .
-No , eso fue hace tiempo , llevaban un año juntos , pero el la dejo por que ella le había engañado con uno de sus mejores amigos . -me comento Lourdes .
-¿Como sabes tanto de el ? - le pregunte , sabia que era amigo de su hermano , pero sabía mucho sobre el .
-Espera , ¿te gusta verdad ? - suelta de repente Paola , ni si quiera sabia que estaba escuchando , pero si , me pillo.
-Bueno , no se , es decir no ,- no podía ocultarlo mas , pero la verdad , no sabia si me gustaba -no lo conozco , solo que hace unos meses entro en mi clase de Francés y me preguntaba quien era .- les comenté a mis amigas que me prestaban suma atención .
- Si , ya , te creo , Alison nos conocemos , no me puedes ocultar nada .-me dice mi amiga Paola mientras me apunta con su dedo .
Ring!Ring! Suena la campana que indicaba que debíamos volver a las clases .
-Salvada por la campana -dice Lourdes con voz burlona .

Después de dos infinitas horas ya es hora de irse a casa . Me encuentro con Paola y Lourdes , que me esperaban en la salida del instituto , todo parecía normal , al parecer se les olvido lo de Elliot .Ya íbamos saliendo hasta que , adivina , nos topamos con Cris y Elliot . Cris me saludo , y a Lourdes también , al parecer otro amigo de su hermano que ella también conocía , era obvio. Yo no podía quitarle los ojos de encima a Elliot , mientras mis amigas discutían de música con Cris . En todo el camino no dije una palabra ya que con el que yo quería hablar era con Elliot , pero el parecía ser de pocas palabras .
-No creas que se me olvido lo de el -me susurro Paola al oído mientras se despedía entrando a su casa .
--------------
Hola de nuevo ! No se si os vaya gustando, en mi defensa es la primera vez que escribo una historia . Esta parte es mas larga por que la primera me pareció muy corta . Comentar si os gustaría que siga la historia y si os gusta . Gracias .

El aeropuerto de mi corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora