Nuestros labios estaban juntos completamente moviéndose contra los agenos en un beso algo raro, la mano de Andrew fue directo hasta mi cintura alzandome del sofá para quedar ambos de pie, sin detener aquello. Un carraspeo logro separarnos haciendo que nuestra vista fuese hasta la secretaria que aguardaba por ambos.
- Biersack el director ya tiene tu traslado y Grey debes entrar por el tuyo, deberían ir juntos - murmuro bajando su vista por nuestros cuerpos hasta nuestras manos, las que acababa de notar entrelazadas.
Con mis mejillas totalmente sonrojadas solté la mano de el para encaminarme directo al pequeño despacho de en junto, escuchaba el taconeo de las botas de Andrew tras de mi y Sonrei aunque para mi mala suerte hoy seria el ultimo día en que lo vería.Tenía mis papeles en el pequeño bolso de mano que llevaba al igual que los de andy, ninguno de los dos había preguntado nada sobre los traslados, aunque no hacia falta, nos iríamos no juntos pero al menos esto seria una despedida, manteníamos nuestras manos entrelazadas durante todo el camino riéndonos de cosas banales hasta que llegamos al carro de andy.
- señorita Grey - la voz de máximo me saco de la pequeña burbuja que mantenía y fije mis ojos en el
- yo le informare a mi padre máximo y solo mantente lejos - Murmuré sabiendo que el entendería mis palabras, quería privacidad al menos unos metros a la redonda, mis pasos fueron directo hasta la puerta del copiloto abriéndola a la par que Andrew
- vamos - por alguna razón la sonrisa de el se ensancho en cuanto ambos estuvimos dentro, encendiendo el auto para partir a quien sabe donde.- oh! No..no no no - murmure sintiendo sus manos acariciar mi cadera, a la ves que me estrechaba contra su cuerpo.
- por que no lo harías, mira solo ve cuan bien se ve aquello -
Mis ojos se fueron al horizonte clavándose en la luz que irradiaba una puesta de sol, rozando nuestros cuerpos y deleitando cada cosa que llegase a tocar, aun mantenía los brazos de Andrew rodeados en mi cintura a la ves que el mantenía su rostro al lado del mio, con las comisuras de mis ojos totalmente empapadas con unas lágrimas que aun no me abandonaban suspire.En algún momento cerré mis ojos deleitandome con el recuerdo de la vista hasta que su profunda voz apareció en aquel cómodo silencio.
- ahora?- pregunto al estrechar mi cuerpo un poco más- ahora- respondi con un suspiro al momento de llenar mis pulmones con el fresco aire.
Nuestros cuerpos se adelantaron y caímos con el vértigo en el punto mas alto de nuestros esófagos, un grito emano de mi boca en cuanto abrí los ojos logrando notar como yo me hacercaba al suelo junto con el.
Primera Temporada cap.19/19.
ESTÁS LEYENDO
La hija de Grey
FanficPhoebe Grey hija del gran empresario Christian Grey y Anastasia Steele tiene 19 años y ha decidido estudiar en California, pero con la condición de su padre de llevar a la hija de Taylor (Sophie) la cual sigue el mismo camino de su padre, pero ahora...