En el teléfono...
-Karina: ¿Hola?
-Denisse: Hola-dijo sin muchos ánimos
-Karina: Amiga, ¿qué tienes? ¿porqué te noto algo diferente?
-Denisse: Bueno es que... algunas cosas han pasado en estos días...
-Karina: ¿Pero cómo? Si acabas de llegar, que tanto ha pasado, ¿cosas buenas o malas?
-Denisse: En realidad no sé que es lo que pasa, hace unos días serví una cena en el restaurant donde trabajo y... me encontré con alguien del pasado, y que tu muy sabes que no me hizo ningún bien.-dijo con un tono muy notable de tristeza.
-Karina: No me digas que estamos hablando de... Martín
-Denisse: Si... es de el de quien hablamos, y bueno me ha dicho varias cosas que la verdad me han sacado de mis onda, me ha dicho que quiero solucionar las cosas que me dijo e hizo antes de que me fuera, que quiere darme una explicación de como pasaron las cosas realmente, y que quiere ser mi amigo nuevamente, que no pretende que todo sea como antes, solo quiere que lo perdone.
-Karina: Y tu ¿crees en todo lo que te ha dicho?
-Denisse: La verdad es que no lo sé, estoy muy confundida y no sé que pensar ni que hacer...
-Karina: Yo creo que debes tomarte esto con calma y ver que pasa, que te demuestre que de verdad está arrepentido de todo lo que ha hecho.
-Denisse: Tienes razón, todo lo que debo hacer es ver como van sucediendo las cosas y tratar de dejar el dolor en el pasado.
-Karina: Así es amiga, ¿quedamos luego para tomar algo verdad?
-Denisse: Claro que si tonta jaja hablamos luego, te quiero.
-Karina: Chaooo
Después de la llamada a su mejor amiga, todo sus cosas y se dio una buena ducha, cuando salió quedó rendida por un largo día de trabajo, aunque era algo cansado en verdad le gustaba cocinar y lo disfrutaba mucho, aunque realmente solo trabajaba para poder poner su propia repostería.
A la mañana siguiente se despertó con muchas ganas de ir a trabajar, estaba del mejor humor del mundo y bajó alegremente a desayunar con su familia.
-Buenos días mamá, ¿Cómo estas?
-Buenos días cariño, muy bien y al parecer tu mucho mejor-le dijo con una gran sonrisa en los labios.
-Si mami al parecer así ha sido, es que anoche he hablado con Karina y eso me mejoró el ánimo.
Siguieron el desayuno como de costumbre platicando de los largos días de trabajo y uno que otro tema más, cuando llegó la hora subió a su habitación y cepillo sus dientes, se fue camino al trabajo, hoy también de estaba de humor para ir caminando, así que emprendió su camino
Al llegar al trabajo saludó a sus compañeros y se dispuso a trabajar, esto de mandar ya le estaba gustando, delegó tareas a sus compañeros y estos de inmediato se pusieron en marcha.
Terminadas sus horas de trabajo se dirigía rumbo a su casa, cuando notó que alguien la seguía sigilosamente, al principio le dio miedo, pero después se dio cuenta de que era Martín quien la seguía.
-Denisse, espera, ¿puedo hablar contigo?
-Martín creo que hablé muy claro cuando te dije que no quería que te acercaras más.
-Lo sé, pero de verdad quiero hablar contigo, ¿podemos tomar algo? Conozco un lugar cerca de aquí al que podríamos ir, ¿quieres?
-Está bien, pero sólo un rato, mis padres podrían preocuparse por mi.
Caminaron juntos hasta un local de comida china, la favorita de Denisse, cuando llegaron tomaron asiento en una esquina del local.
-y ¿bien?, ya estamos aquí, que es lo que querías decirme.
-¿Qué te parece si primero cenamos y después hablamos? Anda, pide algo.
-Preferiría que esto fuera lo más rápido posible, en realidad no me siento muy cómoda hablando contigo de esto.
-Tienes razón, esto debe ser difícil para ti, así que empecemos, debes saber que fui un verdadero idiota contigo, se que no supiste nada de mi después de que terminamos, y que dejé que te fueras sin buscarte y sin decirte de frente las cosas.
-Antes de que sigas, ¿Te puedo hacer una pregunta?
-Adelante, lo que quieras.
-¿En qué estabas pensando cuando decidiste que salir con mi amiga y conmigo al mismo tiempo?
-Denisse, yo... sé que no tengo justificación alguna para esa pregunta, pero en realidad no pensé en nada, sólo me dejé llevar por la situación, nosotros no estábamos bien y de repente tu amiga y yo comenzamos a platicar y eso hizo que nos hiciéramos buenos amigos, pero la situación se me salió de las manos y cuando venimos a ver ya habían pasado cosas entre nosotros, salíamos, nos veíamos y nos besamos, sé que el daño que te hice no lo puedo reparar pero al menos quisiera poder repararlo.
-Entonces ¿estas tratando de decirme que hiciste las cosas sin pensar en mi, en lo que teníamos, en que ella era mi amiga, y que le tenía mucha confianza?
-Sé que suena mal, y que estar aquí contándote todo no me favorece en nada.
-¿Porqué lo hiciste?- dijo con un tono de resentimiento
-No lo sé, sólo quería sentirme mejor por lo que estábamos pasando tu y yo, pero algo salió mal, porque yo nunca planee besar a tu amiga, esa noche salimos a tomar y se nos pasaron las botellas, en realidad creo que no estaba consciente de lo que estaba haciendo.-respondió con un sentimiento de vergüenza que no podía quitarse de encima.
-Entonces si sabías que habías hecho mal, ¿porqué no fuiste a contarme todo? ¿Porqué esperaste hasta que ella me lo dijera todo? Creí que eras suficientemente hombre como para decirme las cosas de frente.
-Denisse, yo en ese momento pensé que era lo mejor, que si ella te lo decía lo tomarías de una mejor manera...- pero ella no lo dejó terminar.
-¿Es que acaso no pensaste que ella me daría su versión de las cosas y que después estaría demasiado molesta contigo como para no querer saber nada de ti?
-Lo pensé, pero para eso ya era demasiado tarde, la verdad ya había salido a luz y no podía hacer nada regresa el tiempo y componer las cosas, lo único sensato que pude hacer fue alejarme.
-En todo caso las cosas ya están hechas y no podemos reparar el pasado, así que acepto tus disculpas y ya, ahí queda todo este asunto.
Sin esperar a que Martín le contestara se marchó, lo dejó ahí sentado en la mesa, con la boca abierta por la madurez con la que había tomado las cosas, al parecer su última oportunidad con ella ya había sido y la había perdido, no le quedaba más que hacerse a un lado y ver que pasaba.
Los días continuaron pasando, en esos días ella no supo más de Martín y eso hasta cierto punto le daba tranquilidad, fue así como llegó el fin de semana, empezando con el viernes, Denisse ya había quedado con su amiga Karina para salir....
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hasta aquí el capítulo chico/as espero que les guste, ya saben dejen algún comentario sobre el capítulo o la historia en general, quiero saber si les está gustando o tienen alguna opinión acerca de la historia, hasta pronto.
Chaooo :*
YOU ARE READING
La última vez
RomanceHabían pasado 4 años desde la última vez que se vieron, pero el jamás la olvido ni por un segundo, ¿será acaso esa la última vez?