Cap 2

464 8 0
                                    

Era un día hermoso, el sol había salido hacia y un par de horas, Denisse estaba lista para su primer día de trabajo.

Salió de la cama, se ducho, busco entre su armario su ropa de trabajo en este caso era una filipina, su gorro y sus pantalones negros, típico de los chef, salió rumbo a su trabajo, estaba tan emocionada por estar de vuelta en el lugar que la había visto nacer, creer e irse, la razón por la que se había marchado de aquel hermoso lugar tenía nombre y apellido, pero esa era un secreto que ella jamás había revelado a nadie ni siquiera a su mejor amiga.

Salio de su casa claro no sin antes darle los buenos días y un enorme beso a su madre, se subió a su auto y salió rumbo a su trabajo, no estaba tan lejos, pero ella era una de esas personas a las que les daba algo de flojera caminar por las mañanas, al llegar estaciono si auto y bajó de el.

Entro a la cocina de aquel restaurant saludando a todo el personal que se encontraba en ella, este día parecía ser más hermoso de lo normal, por alguna razón había despertado de un humor.

El día transcurrió con normalidad, hasta que le avisaron que esa noche llegaría un ejecutivo de gran importancia y que ella debía servir la cena personalmente ( eso es lo que los chef famosos hacen cuando alguien importante llega al restaurant) ella lo tomó con normalidad por que usualmente eso pasaba de tres a cuatro veces por semana.

Denisse amaba su trabajo, sobre todo por que era la chef a cargo, amaba dirigir la cocina pero sobre todo le gustaba el orden, ella era algo así como compulsiva con eso pero amaba hacerlo.

El momento de llegó y tenía que salir a servir la cena, pero lo que ella no se esperaba era encontrarse a esa persona que había cambiado su vida para siempre, aquella persona que la había hecho irse de su lugar de nacimiento , se quedo completamente pasmada cuando lo vio, se veía como hace cuatro años, con ese cabello corto color castaño claro, alto pero delgado, al parecer había empezado a hacer ejercicio.

Ella no pudo de ir ni una sola palabra, estaba completamente fuera de si misma, cuando una voz la saco de sus pensamientos, era el subchef.

Carlos- Denisse, ¿Estás bien?

Denisse- Amm si, creo que si...

Carlos- ¿Segura? No te ves nada bien

Denisse- Descuida, estoy bien, ahora si me disculpas debo servir la cena.

No podía creer lo que sus ojos estaban viendo, y ahí estaba él, sentado mirándola como si nada hubiera pasado, mientras ella aún estaba pasmada por la impresión de haberlo visto nuevamente, es que ¿acaso el destino estaba en su contra?¿por más que se alejara nunca podría dejar lo que sucedió en el pasado?

Muchas cosas pasaban por su cabeza, tenía tantas dudas y no sabía que hacer con tanta incertidumbre, toda la seguridad y confianza que poseía hasta ese día se esfumó.

La última vezWhere stories live. Discover now