-No. Me niego rotundamente.
-¡Jack! ¡Por favor! ¡Es solo una tarde!
-¡Con un mocoso! ¡No cuidare a un enano!
Podría decir una y mil veces no a qué me digan "Hijo querido, dulce del alma, ¿Podrías cuidar al hijo de los vecinos? Y te comprare una bolsa entera de Moams"
¡Ah eso se le llama persuasión con chantajismo!¡Me niego rotundamente... Otra ves!
-¿Y porqué no se lo pides a Finn?-replico. No soy él único en al tierra ¿Cierto? Para eso existe una persona igual a ti, en mi caso mi hermano gemelo Finn quién literalmente es igual a mi.-
-Él tiene planes.
¿HABLA ENSERIO? Osea, ¿Qué acaso cree qué yo no tengo planes?
-¡Yo también tengo 21 y tengo asuntos de un típico adolescente! Así qué yo también tengo... Planes.-dije está última palabra con un tono diferente.-
-¿A si?
-¡Si! ¡Por supuesto qué si! ¡Por ejemplo...!
-Si Jack, dime un ejemplo.-me quedo con la palabra en la boca.
¿A quién engaño? No tengo ni un plan. Pero obviamente no me dejaría vencer, además no puedo quedarme a cuidar a un niño.
¡Un niño! ¡Yo no soy niñero!
-Pues... Tu sabes... Cosas...
-Aja, claro Jack. Bueno, no me interesa, te quedaras a cuidar al hijo de los vecinos.
-¡Hay mamá! ¿Porqueeeee yo?-lloriquee, ella suspiro.-
-¿Entonces no quieres?-asentí exageradamente.-Oh bueno, está bien no lo cuidaras.
-¡Si! ¡Qué bi...!-oh no, mi madre no se rinde así.- Un segundo, tu no te rindes tan fácilmente mamá, ¿Qué tienes entre manos?
-Oh yo nada cariño, solo pensaba qué al parecer no ibas a querer los 50 dólares por cuidar al niño.
¿¡50 DÓLARES!? ¿¡ACABA DE DECIR 50 DÓLARES?!
Mi lado negociador a salido a la luz.-60.
-50.
-55
-40.
-50.
-60.
-65.
-Hecho.
Mi madre sonrío satisfecha, y suspiro.
-Valla, qué negocios contigo Jack. Deberías dedicarte a las empresas.
-Lo pensaré.-ella rió.-¿Y cuando vendrá él mocoso infernal?
-Jack.-me regañó mamá. Yo levante mis manos inocente. Ella me miro serio y luego sonrió.- está tarde.
-¿Pero está tarde tu irás a algo sobre él trabajo de papá, no?
-Exacto. Por eso te lo pedía. Finn estará fuera así qué tendrás la casa sola...
-¡Si! ¡Casa sooooola!
-PARA ÉL NIÑO y tu.-solté un resoplido y ella me miro frunciendo él ceño.- podrás comer todos los Moams qué quieras PERO con su límite.-asiento y ella camina hacía dónde están las llaves.-me tengo qué ir ya. Tal ves vuelva algo tarde, Finn dijo qué tal ves a las 8:00 así qué... Oh, y los vecinos vendrán en unos minutos a traer él niño y también ellos vendrán por él. Se llama Jeremy.
Tomó su bolso, las demás llaves, un suéter y se acerco a mi dándome un beso en la mejilla.
-Trataré de no tardar mucho. Adiós cariño.- y salió de la sala.
Já, creó qué ser niñero por una tarde por 65 dólares no está nada mal, además qué...
Él sonido de una vibración llama mi atención. Volteo en busca de lo qué hace ese sonido, lo mas probable es qué sea él teléfono de mamá.
Empiezo a buscar entre los cojines y lo encuentro, sin mirar al qué llama, contesto.-¿Holiwis?
-Uhm, ¿señora Harries? Soy yo, la psicóloga _______.
-.......
Voy a la cocina. Tomó un vaso. Lo lleno de agua. Me la tomó. Y la escupo dramáticamente cómo en las películas.
¿¡________?! ¿¡QUÉ HACE ELLA MARCANDO A ESTE NÚMERO?! Y PEOR ¡CUÁNDO YO ESTOY CONTESTANDO DE UNA MANERA TAN VERGONZOSA!
-¡__-______! ¡Hola! Ehm, soy yo, Jack.
-¡Oh! ¡Jack! Qué bien qué eres tu, ehm, necesito algo de información sobre ustedes y quería saber si podía pasar a su residencia solo por un rato. Tal ves puedas ayudarme a completar los documentos.
Qué me trague la tierra.
-¿Jack?
-Oh, este... Si, claro. ¿Cu-cuándo llegarás?
-Tal ves en unos 15 minutos si es qué me dices la dirección.-y suelta una risita, yo me muerdo él labio.-
-Claro, eh, deja te la dicto.
Empiezo a decirle paso por paso en cómo llegar.
Dios, ¿Enserio está pasando esto?
¿______vendrá a MI CASA?No puede ser...
¡NO PUEDE SER!
ESTÁS LEYENDO
Psicóloga.(Jack y Finn Harries)
FanfictionLos gemelos se han separado más de lo debido, su conexión entre ellos ah sido rota, y para cualquier madre no le es muy bonito ver eso, ¿qué tal si los llevamos con un sicólogo?