Suspire.
Pero que chica tan mas linda, simplemente la psicologa mas hermosa de todo el mundo. Ademas, no se como lo hizo, pero... no me pelee con Finn durante todo el rato con el, convivimos junto a ______, es como si fueramos dando un paso poco a poco a nuestra union de nuevo.
Bajamos del auto y al mismo tiempo, Finn y yo suspiramos.
-Wow...-dije recordando a _______-
-Es muy bella.-dice Finn.-
-Ni que lo digas hermano.-respondo, nos miramos y sonreimos.-
-¡Chicos! Muevanse-grita mamá, nosotros reaccionamos y vamos, entramos y mamá va a la cocina en la que creo que va a cocinar, nostros vamos a la sala a ver televesion, cuando entramos a la sala miro como el control de la television esta en el sofa, miro a Finn al igual que el a mi y los dos corremos por el.
-¡Suelta! ¡Quiero ver Cartoon Network!-grito jalandolo de mi lado.-
-¡No! ¡Yo quiero ver Nickelodeon!-grita Finn jalando el control de su lado.-
-¡Pero esta el increible mundo de gumball!-
-¡Pues en Nickelodeon esta Los padrinos magicos y es mejor que tu estupido programa!-
-¡CHICOS!-entonces miramos a mamá parada en frente de nostros con las manos en la cintura.- los acabo de llevar con un psicologo porque pelean, iban muy bien hasta ahora, ¡y todo por un control! -miro a Finn y el me mira a mi. Lo soltamos a regañadientes.- bien. Ahora, si no se comportan los llevare una semana mas con la psicologa! Aparte del dia de mañana.
Entonces miro a Finn con una mirada complice y sonreimos.
-Claro mamá.-decimos sonriendo inocentes.-
-Bueno, ahora espero que se comporten y me dejen terminar la comida.-dice volviendo a la cocina. De inmediato miro a Finn.
-Se que tanto a ti como a mi te intereso la psicologa, y se que estas pensando lo mismo, asi que dime hermano: ¿Qué haremos?-dice Finn a lo que mi sonrisa es demasiado grande.-
-Lo que sabemos mejor hacer. Pelear.-
~~~~~~~
Desde ese momento en el que Finn y yo nos aliamos para conseguir una semana con ______, iniciamos el plan "tiempo con la sexy psicologa", y no me miren porque el nombre se le ocurrio a Finn.
Estabamos mirando lo que mamá estaba haciendo, hasta ahora, ya llevamos mas de tres peleas, mamá dijo que si haciamos una mas nos llevaria al psicologo una semana mas. Asi que solo faltaba una.
-Es ridiculo que hagamos esto por una chica-dice Finn en vos baja.-
-Concuerdo contigo pero... ¿A Quien Le Importa?-digo y reimos en bajo. Mamá se para y va en direccion a donde nostros estamos, la cocina.-
-Hora de actuar brother.-
ESTÁS LEYENDO
Psicóloga.(Jack y Finn Harries)
FanfictionLos gemelos se han separado más de lo debido, su conexión entre ellos ah sido rota, y para cualquier madre no le es muy bonito ver eso, ¿qué tal si los llevamos con un sicólogo?