Cap4 El día del Amor y La Amistad

1.4K 118 11
                                    

-Chicos, les advertí, y no me hicieron caso, sinceramente creo que lo hacen aproposito.-entonces no pude reir pero rapido lo cambie a una tos. Mamá me miro confundida pero siguio caminando de un lado a otro frente a nostros.- ahora iran una semana mas al psicologo, no me importa cuantos berrinches me hagan, no les hare caso.

Entonces fue cuando tuve que actuar, si mamá pensaba que no queriamos ir teniamos que suplicarle y si mo lo haciamos sospecharia lo contrario.

-¡Oh mamá! ¡Porfavor no nos hagas ir de nuevo!-dije abrazandome de su pierna. Mire a Finn que me miraba extrañado, le hice una seña para que se moviera a lo que rapido capto.

-¡Oh!-dijo ya comprendiendo- ¡Si mamá porfavor!

-Son demasiado grandesitos, literalmente, para que se abracen de mi pierna y me supliquen cosas que les negare, ahora, vallan a sus cuartos.-entonces nos separamos, nos fuimos rapido a nuestros cuartos y rapido tome mi telefono, le marque a Finn, aunque este a solo unos pocos metros mamá no podia ver que progesabamos antes del psicologo asi que no... un minuto. Acabo de...? Hay dios. ¡NO PUEDE SER! Acabo de admitir que Finn y yo estamos... progresando.

-¿Como crees que nos fue?-me dice del otro lado de la linea Finn.-

-Todo un existo!-respondo, reimos.- mision "tiempo con la sexy psicologa" cumplido!

-Si! Bueno, hasta mañana hermano.-

-Hasta mañana Finny.-digo y al darme cuenta de lo que eh dicho cuelgo, ¿Qué demonios me pasa?

Tomo mi pijama y cierro los ojos olvidando lo que acabo de hacer.

*********

Abro los ojos parpadeando varias veces y bostezo, miro a mi al rededor y me levanto a cambiarme, miro mi telefono.

Son las 7:30am, miro como tengo varias notificaciones y frunzo el ceño, toco para verlas.

"Hola Jack! Espero que te pases un buen día de San Valentin"

"Feliz día de el Amor y la Amistad"

"Les deseo lo mejor este día"

Entonces caigo en mi realidad, hay no... lo olvide...

¡OLVIDE EL DÍA DE SAN VALENTIN!

¡Rayos! ¿Qué voy hacer? ¡No tengo nada planeado! ¡Ni para mamá, Finn, ni para....!

Oh no...

Salgo corriendo ya vestido para afuera y paro con mamá.

-¡Mamá!-ella voltea y me sonrie.- feliz dia del amor y la amistad.-ella se me acerca y me abraza.-

-Oh gracias Jack.-le sonrio. Ahi miro como entra Finn con algo en las manos.- ¿Finn? ¿Qué traes ahi?

El muestra una caja de chocolates junto a una flor y se la extiende a mamá, yo me quedo con la boca abierta. ¡El si se acordo!

-Feliz día mamá.-dice, mamá le sonrie y lo abraza.- feliz día hermano.

Yo lo miro serio, mas aun asi le sonrio.

-Igualmente hermano, igualmente.-el se queda confundido por mi forma de decirlo.-

-Bueno, ya no falta mucho para su cita con la psicologa, sera mejor que esten listos dentro de media hora.-yo sonrio malicioso.-

-Claro,saben ire a comprar algunas... cosas, estare aqui para cuando nos vayamos, hasta luego.-le doy un beso en la mejilla a mamá y me despido de Finn con la mano. Salgo corriendo a la tienda mas cercana y saco todo mi dinero.

Hoy me luciria.

********

-Finn, ¿ya le llamaste a Jack? Se nos hara tarde.-

-Si pero no...-

-¡Aquí estoy!-grito, ellos me miran sorprendidos. Me acerco  a mamá.- esto es para ti  mamá.-le entrego el gran ramo de flores junto con la caja de chocolates.-

-Gracias Jack, que lindo regalo.-le sonrio satisfecho con su gusto.- ¿Para quien es el otro ramo de flores?

-No les puedo decir.-respondo.- Finn, esto es para ti.-le doy una cajita con varias pulseras y chocolates.- y esto.-en realidad, ahora estaba tratado de dar los mejores regalos, pero con Finn trate de esforsarme.

Era un collar con la mitad del simbolo del "Yin y Yang" .

-¿Y la otra parte?-meto mi mano bajo mi camisa y le enseño como yo traigo la otra parte pero en otro collar.-

-Es una forma de union, separados pero unidos, el las buenas y en las malas.-el me sonrio.- oh eso dijo la señora.-el me abrazo.-

-Gracias Jack, lamento si no te di nada.-

-No importa.-respondo sonriente. Nos sonreimos, y entonces recuerdo lo unidos que eramos, y lo roto que estamos, ahora quiero seguir unido a mi hermano, a mi mejor amigo.

Psicóloga.(Jack y Finn Harries)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora