Ruben, Miguel Ángel, Samuel, Guillermo, Frank, Alejandro miraban preocupado a su amigo, Borja, que llevaba ya una semana en la computadora, solo comía y hacia sus necesidades y eso ya preocupaba a sus amigos, quienes notaron lo raro que se estaba comportando.
Samuel- Borja- dijo tocándole el hombro y este voltió a verlo.
Borja- ¿Que deseas Samuel? Estoy ocupado ahora mismo- voltió para ver de nuevo la pantalla de aquel ordenador súcio, lleno de comida y papeles. Samuel miro a los chicos y todos se miraron entre si.
Guillermo- Borja tío... ya llevas una semana pegado al ordenador eso no es normal tío- Borja voltió a verlos.
Borja- ¿Una semana?- todos asintieron- Joder... que rápido pasa los días- rió y volvió al ordenador, todos suspiraron.
Ruben- Tú, el loco del ordenador- Borja voltió a verlo- Al salón ahora mismo- sin mas se dirigió al salón seguidos de los demás para después todos estén sentados en los sillones mirando atentamente a Borja.
Miguel Ángel- Borja ¿Tienes algo que decirnos?
Borja- Yo...- dijo mientras jugaba nervioso con sus manos.
Frank- ¿Lo volviste hacer?- asintió y todos suspiraron pesadamente.
Alejandro- Macho... juramos no hacerlo de nuevo- dijó mientras se colocaba ambas manos en la cara.
Borja- Lo siento Alejandro, a todos, pero es que su belleza...-suspiró- Su belleza.- sonrió viendo una foto de ella.
Ruben- Déjame verla- Borja le estiró la mano para darle la foto haciendo que inmediatamente todos se acercaran a verla.
Samuel- ¿Quién es ella?
Borja- Lana Holmes.
Frank- ¿Como la viste?-todos volvieron a ver a Borja.
Borja- Esta caminando cuando llegue a una universidad, me senté en una de sus bancas y cuando sonó el timbre la ví frente a mis ojos- suspiró- Salia por aquella puerta, su linda y pura sonrisa, sus libros junto a su pecho, su pequeña falda color crema y esa blusa de colo piel y su cabellera gringa le hacían notar lo inocente y pura que es- se levantó y empezó buscar las miles de hojas que se encontraban desordenadas al lado del ordenador agarrando una de ellas y empezar a leerla rápidamente- Lana Holmes, veinticuatro años, nació el veintisiete de abril de mil novecientos noventa y uno y se crió en Los Ángeles, Estados Unidos, pre-universitaria, con una posible beca a Stanford, California, Estados Unidos, presenta una de las mejores calificaciones de toda su clase, primer puesto en el instituto...
Alejandro- Wow Wow...Borja calma, no sigas- lo interrumpió para posteriormente ir tras el y quitarle la hoja informativa de su mano.
Ruben- Borja, hemos acordado de no volver a hacerlo.
Samuel- Lo prometimos
Borja- ¡Lo se!- volvió a sentarse en el sillón seguido de Alejandro - Pero no pude, lo siento, lo tengo que hacer, la quiero a ella...
Miguel Ángel- Hicimos un juramento- lo interrumpió.
Borja- ¡Lo tengo claro!- se levantó bruscamente del sillón- No estoy pidiendo que me ayuden, esto es cosa mía, no estoy pidiendo que se involucren esto lo haré yo solo- se dió vuelta decidido a salir del salón pero una mano lo tomó del brazo haciéndolo parar, voltió lentamente a ver a la persona que lo sujetaba.
Frank- No lo aras tu solo Borja, somos amigos, te ayudaremos- sonrió mirándolo a los ojos.
Borja voltió a mirar a sus amigos que aun seguían sentados mientras asentían en aprobación, este solo sonrió y abrazo a Frank fuertemente y luego a los demás que también se colocaron de pie.
Borja- Gracias compañeros, sabia que ayudarían, son los mejores.- dijo mientras terminaba de abrazar a todos.
Guillermo- Pues para eso estamos, por eso somos todos amigos.
Samuel- Ni que lo digas Guille- sonrió al nombrado- Somos todos hermanos.
Borja- En serio muchas gracias, no sabre como agradecerles- todos rieron.
Alejandro- Agradécenos con una amiga de Lana- todos empezaron a reír fuertemente .
Borja- Bueno bueno- pararon de reír- ¿Mañana les parece?
Todos- ¿MAÑANA?- preguntaron incrédulos.
Borja- Pues si, ya lo tengo listo todo, mañana nos vemos compás- salió caminando rápidamente por las escaleras hacia su piso para que los demás no terminen quejándose.
(...)
Ruben y Miguel Ángel se encontraban sentados en una banca enfrente de dicha universidad esperando a que "Lana" salga por aquella gran puerta de madera. El timbre sonó ambos chicos empezaron a buscar a la chica atentamente entre toda la gran multitud que salia por la puerta, hasta que Ruben la encontró y tuvo que aceptar que era totalmente linda y en serio que parecía toda una santa.
Ruben- ¡Miguel!- le dió un ligero golpe en su brazo ya que este también se encontraba buscándola.
Miguel Ángel- Dime tío- voltió a mirar a su compañero
Ruben- Es ella- señalo a la victima que se encontraba hablando divertida con una chica que se encontraba de espaldas que no dio mucha importancia en su momento.
Miguel Ángel- La encontramos- dijo a travez de una radio.
Alejandro- ¿Donde esta?- dijó a través del intercomunicador
Ruben- A unos cincos pasos tras tuyo- vieron como su amigo voltió a verla y se dirigió a ella, activo el micrófono para escuchar la conversación.
Lana- Entonces pasas a por mi a las ocho en mi casa ¿Verdad?-le pregunto a su amiga de espaldas.
Xx- Si paso por ti, hasta entonces- rieron, se despidieron y cada uno por su camino.
Samuel- Ya estamos en fuera de su casa, vengan de inmediato- dijo a través del intercomunicador.
Ruben/Miguel/Alejandro- Cambio y fuera.
(...)
Los siete amigos se encontraban aburridos dentro de aquel grande camioneta negra, esperando a la hora indicada que la "Lana" se digne a salir de su casa, todos estaban en su propio asunto, el único que se encontraba cuidando atentamente la casa era Borja, que no veía la hora de que ella salga por la puerta.
Guillermo- Chicos ya son las nueve con cincuenta, ya no creo que pueda salir- todos suspiramos.
Frank- Y si mejor nos vamos y volvemos otro dia pienso que...
Borja- ¡Ya salio!- todos se acercaron a la ventana observándola, se veía frustrada por la forma en que cerró la puerta fuertemente y maldicio al aire.
Samuel- Me parece que alguien esta con la regla- todos empezaron a reír.
Borja- Shhh-todos se callaron- Ahora voy yo- salió del auto y todos se quedaron callados mientras observaban como su amigo se acercaba a la chica para luego hablarle.
Frank- ¿Y cuando se supone que debemos...- entonces vieron como su amigo aprovechando que ella empezó a ver su reloj, la tomó por atrás tapandole la boca mientras ella empezaba a patear y golpear.
Alejandro- ¡AHORA!- todos salieron del auto, la tomaron de las piernas para que no patiara a los demas; Borja, Frank, Miguel Angel la llevaron dentro del auto mientras que los demas se aseguraron de que nadie les estuviese viendo mientras intentaban dormirla, hasta que lo hicieron.
Todos suspiraron aliviados de que la rabieta de la chica terminara, entonces la vieron. Una chica hermosa estaba caminando por la oscura acera a unos centimetros de ellos y aún así el exquisito perfume a mujer les estremecia.
Todos- wow...- exclamaron sin perderla de vista.
~~~~
Solo publico la primera, esta.