Capitulo 4

4K 133 26
                                    

Samuel- La cena- dijó de mal humor dejando un pan con agua encima de mi cama.

Tú- Nunca me dejaran ¿Verdad?- pregunte viendo atravez de un pequeño agujero de la ventana.

Samuel- Hasta que les aburras- y salió.

¿Como carajos iba a salir? Por la ventana, romperia la madera, estaba "fácil" por que nadie entraba y si lo iban a hacer tenia su tiempo hasta que abrieran los candados. Lo haria por la ventana.

~

Demonios, no puedo esperar que empiece las acción. Deseo con terribles ancias poder enterrarme entre sus piernas y poder envestirla con fuerza.

Ruben- Alguien esta feliz- rieron.

Maldito hijo de puta, habia golpeado mi zona baja sin darme cuenta de lo que habia causado mis pensamientos.

Alejandro- ¡Cabron!- intentaba calmar el dolor aún escuchando las risas.

Guillermo- Tranquilo pequeño hombre- me abrazó por los hombros- Si quieres puedes ser el primero hoy.

Alejandro- ¿En serio?- pregunté emocionado.

Todos- No- rieron denuevo, como los odio, de buen modo.

Frank- Es cierto, aún no decidimos quien va hacer el primero en acostarse con ella.

Miguel Angel- ¡Yo!- rieron.

Ruben- ¿Piedra, papel o tijera?

~

No puedo dormir, estoy demasiado histérica, siento tanta impotencia de gritar, de llorar e incluso golpear a alguien , solo quiero salir de aquí. Nadie quisiera estar en mi lugar. Maldita sea, tengo demasiada hambre. No se que hora es, pero desde que me dieron "la cena" a pasado muchas horas y a través de los pútridas tablas de madera se podía ver los ligeros rayos del sol. 

En serio me estaba muriendo de hambre y se que no podría esperar hasta que levanten sus sucios traseros.

"Piensa, por favor piensa" 

La puerta esta totalmente sellada. La venta no me guiara a la cocina, me guiara a la libertad. Pero ahora no tengo la fuerza necesaria para darme el lujo que quitar la madera, romper la ventana y correr por ahí en un lugar totalmente desconocido, tengo que saber mas del área y hasta que lleguen a hacer cumplir sus "juegos sexuales" largarme antes, pero ahora mismo quiero comer y descansar. 

¿Hacer bulla? ¿Se molestarían? Ahora tengo hambre, me importa un carajo.

Empece a gritar con las pocas fuerzas que me quedaban, estaba tan desesperada que al gritar sentía como disminuía un poco, sentía como liberaba mi frustración. En unos pocos minutos de mi gritos se empezaba a escuchar otros gritos pidiendo que me callaran, eran los repugnantes, depravados sujetos que me mantienen famélica.  

Xx- ¡Ya para!- se escuchaba uno de los corrompidos caminar hasta mi bello cuarto, aún no para de gritar- ¡Cállate antes de que alguien te escuche!- alguien, había personas por el lugar. 

Deje de gritar al escuchar como quitaba los candados, exactamente cinco candados.

Frank- ¿Por que gritas?- preguntó casi gritando, estaba muy molesto. No respondí y eso hiso que se enfurezca más- ¡Por que cojones gritas!- estaba tan enojado que su rostro se volvía rojo.

Tú- ¿Te levante?- sonreí con coraje. Yo también me estaba molestando.

Mi pregunta lo enojo bastante, me tomó de los brazos muy fuerte acercándome a su cuerpo con esos ojos rojos y el ceño fruncido.

¡A LA M&%$@ TODO! (Youtubers y tu) [HOT]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora