Solo unos dos palabras pasaban por mi cabeza "Lana" "Culpa" "Lana" "Culpa" y asi sucesivamente, demonios.
Hoy era la misa de Lana, mi mejor amiga, su familia realizó esta misa para poder tener fuerzas, que este bien donde sea que este y si esta muerta, rezar por su alma y poder encontrar su cuerpo.
Todo el mundo rezaba por ella que exactamente desapareció hace una semana y la extraño muchisimo. Yo personalmente la estoy buscando por todos lados pero no ay ninguna pista que no sea los de la policia que sinceramente no se ven preocupados y poco a poco se van de este asunto.
Se que la encontraré.
-
¡Por fin! ¡Ya tenemos todo planeado! Fue una dura semana planear el "secuestro perfecto". Valió la pena.
Ruben- ¡Guillermo! ¡Ya nos vamos!- estoy tan nervioso, yo soy el que le hablara primero.
Guillermo- ¡Ya voy!
Lo que me toca a mi no es difícil, pero es la primera vez que me encargo de llamar su atención.
Miguel Angel- ¿Recuerdan el plan?- preguntó a todos cuando estabamos en el autó listos para ir a su encuentro.
Alejandro- Claro que si.
Frank- Aún no se que le paso a Samuel, él siempre participo en esto.
Guillermo- Es verdad, el era el mas emocionado de todos- dije dandole la razón a Frank.
Miguel Angel- ¿No recuerdan la última vez?- negamos- Samuel se empezaba a encariñar con la última.
Alejandro- Ya ni la recuerdo.- reimos.
Ruben- Que crueles, fue hace tanto que no recuerdo de todo solo se que tambien me empezaba a encariñar.
Guillermo- A Luzu también.
Frank- Creó que el ya no la recuerda por lo bien que se le ve con Lana.
Rubius- Ella es adorable.
Guillermo- Esta semana Lana se estaba abriendo un poco mas.
Miguel Angel- Como no, Luzu no a parado follarla- rieron.
Guillermo- Que estupidos, hablo que cuando llegó no hablaba con nadie.
Frank- ¿Como iba a hablar con alguien si paraba con una tela en la boca?- rieron denuevo.
Guillermo- Idiotas- sonrei
Alejandro- Ya llegamos a la iglesia, ve saliendo Guillermo que ya acaba la misa y no la queremos perder.
Todos- Suerte.
Guillermo- Gracias- le sonrei.
Ruben- Por eso lo elegi ¿Quién sospecha del chino mas adorable del mundo?- escuche sus risas detras de mi, sonrojandome un poco.
Llegue justo a tiempo, la misa habia terminado y ___ caminaba justó hacia mi, era tan linda.
Guillermo- ¿Ya terminó la misa?- pregunté de manera angustiada, que gran actor.
Tú- Si- empezaba a caminar denuevo.
Guillermo- ¿Sabes si esta slguien de la policia? Porque creo que ay algo que quisieran saber.
Tú- ¿Sobre Lana?
Guillermo- La chica rubia ¿Verdad?
Tú- Si- se empezaba a hacercar a mi- ¿La viste?
Guillermo- Esta viviendo a unas cuadras de mi casa, solo vine porque vi sus anuncios con su foto y se que es ella.
Tú- ¿En serio?- empezaba a correrle lágrimas.