Liam POV
Los ojos de Liam se abrieron con el sonido de una voz alta y un muy largo grito entusiasta.
— ¿¡Pero que demonios Liam!? —
Liam saltó con sorpresa cuando sus ojos se encontraron con los oscuros ojos de Derek. Derek tenía la cara roja e inmediatamente se dio la vuelta, mientras que Stiles tenia su mandíbula casi en el suelo. Liam levantó una ceja mirando a Stiles, confundido volteo a ver Scott, su rostro se ruborizo como un tomate cuando se dio cuenta que Scott no estaba tapado con la sabana.
Liam cubrió rápidamente a Scott con la sabana, asegurándose de que no se descubrió a sí mismo en el proceso. Scott despierta con el movimiento, y soñoliento se apoyó en los codos, tratando de sacudirse el sueño. Sus ojos permanecían entrecerrados cuando se voltio para mirar a su Beta y sonrió, con la mandíbula torcida mirando más de lo habitual, completamente ajeno a las otras dos personas que estaban en la habitación. Cuando finalmente voltio su atención a los dos intrusos, dejó escapar un grito de sorpresa, sus ojos se abrieron mucho y la mandíbula cayo al suelo literalmente.
— ¡Ahhhhh! ¿Qu-que están haciendo aquí!? —Scott gritó, aunque no lo suficientemente alto como para que su madre lo oyera.
—¿No han oído hablar de que se toca la puerta? —Gritó, tirando de la manta hasta el cuello a pesar de que estaba cubierto en su mayoría.
Stiles simplemente se quedó boquiabierto.
—¿Qué están haciendo aquí de todos modos? — Scott preguntó. —Y dar la vuelta, ¿quieren? —
Stiles hizo dar la vuelta a Derek, haciendo a Scott darse una palmada en la cara sí mismo.
Scott gruñó y luego dijo: —Yo me refería a los dos, Stiles. Idiota ... —
—Ah-Bueno, ¿cómo iba yo a saber! — El adolescente se ruborizo.
Cuando ambos habían dado la vuelta Scott rápidamente se levantó y corrió hacia la cómoda y sacó un conjunto de ropa tanto para él y Liam.
—Usted dejaron esto en mi casa ayer por la noche. — Dijo Derek, arrojando la chaqueta de Scott sobre su hombro, golpeando a Scott en la cara.
Scott se quito la chaqueta de la cara y gimió. ¿si hubiera agarrado su chaqueta ayer por la noche, podría haber evitado todo este enrollo?. Liam observó cómo su rostro se puso rojo, sus ojos marrones de cachorro estaban mirando hacia las sábanas.
—Así que, tu y Scott, son algo ahora? —, Preguntó Stiles, mientras se daba la vuelta.
Liam se sonrojó ante la pregunta mientras se ponía un par de jeans de Scott sobre sus piernas desnudas. El cuerpo de Scott se estremeció con anticipación, debe haber sido porque Liam se veía tan lindo cuando le daba vergüenza. Liam ni siquiera notó el ligero cambio en la atmósfera que el calor del cuerpo de Scott emitía.
—Sí, somos una "cosa". Somos ... —respondió Scott, dando Liam una larga mirada, observando cada pulgada del cuerpo del Beta, mientras deslizaba su camisa por la cabeza.
—Compañeros de vida. — Terminó con una sonrisa.
Liam se sonrojó mientras miraba a los ojos de cachorro de Scott, recordando como un poderoso rojo vivo que tenia en la noche. Recordado el sentimiento de las garras de Scott, tanto dentro de el, como en sus caderas. Él salió de su trance cuando la voz Stiles interrumpió los recuerdos vergonzosamente calientes.
— ¡Oh Oh, tengo una idea! —, dijo Stiles y - la emoción se notaba en su voz - se voltio hacia Derek.
—Bueno Derek, estaba pensando... —
ESTÁS LEYENDO
El Alfa || Sciam || Re-edición en proceso
Hombres LoboLiam haría cualquier cosa para proteger a Scott. Él y Scott son manada ahora y había una necesidad constante de satisfacer a su Alfa. A veces se pasaba la noche despierto pensando en como seria montar a Scott. La idea hizo que el beta se excitara y...