Liam POV
Liam básicamente arrastró Scott piso a arriba, estaba tan emocionado. Liam miró el teléfono en el bolsillo, asegurándose de que no había mensajes de último minuto de cualquiera de sus padres para arruinar sus planes. Liam arrastro a Scott por el pasillo que conduce a su dormitorio, cerrando la puerta detrás de Scott. La cama crujió, mientras tiraba a Scott en la cama.
Liam caminaba junto a la puerta, con los ojos parpadeantes alrededor de la habitación, con las manos moviéndose rápidamente por los costados. Estaba mirando a Scott, en miradas furtivas rápidas, tratando de evaluar cómo Scott se estaba sintiendo. Pero todo lo Liam pudo notar fue lo exhausto que se miraba Scott, esas pesadas bolsas debajo de sus ojos. Liam sabía por lo que estaba pasando Scott, emocional y físicamente, le estaba agotando. Y, probablemente, su charla con Derek no ayudaba mucho.
Scott giro la vista sintiendo los pensamientos de Liam y se encontró con la mirada de su beta. Liam apartó sus ojos de nuevo, lo que llevó a Scott a mirar hacia abajo en su regazo. Cerró los ojos, frotándose las manos lentamente por la cara, tratando de quitarse las preocupaciones que le atormentaban. Miró a Liam que seguía mirando a su alrededor con aprensión, y sabía que se estaba preocupando por él. Scott se apartó de la cama y caminó lentamente hacia Liam, envolviendo sus brazos alrededor de su beta. Scott cerró los ojos, y se inclinó recargando en el marco rígido a Liam.
"Relájate, Liam. Voy a estar bien.", Dijo Scott en silencio, tratando de calmar a su beta por lo mejor que pudo. Scott oyó a Liam dando grandes respiraciones, podía sentir los latidos del corazón de su beta empezando a disminuir. Bien. Se quedaron así durante un tiempo, simplemente flotando allí juntos. Scott sintió que su cuerpo se relaja, y sopló en forma pareja por la nariz mientras descansaba su cabeza sobre Liam.
Los ojos de Scott se abrieron cuando Liam comenzó a hablar,
"Scott, Lo que está pasando contigo, y con Derek, nos lo averiguaremos. Yo no voy a dejarte, nunca. Somos una manada, ¿de acuerdo? Te .. Te .. Te-amo. " los músculos de Liam se tensaron mientras hablaba, y él estaba tenso mientras esperaba la respuesta de Scott. Liam sentía como si los segundos de silencio fueran eternos, pero la verdad, Scott no sabía qué decir. La boca de Scott se abrió y se cerró mientras trataba de decir algo, para mostrar Liam lo mucho que significaba para él, pero las palabras no salían de sus labios.
Después de la cantidad adecuada de tiempo que había pasado cuando Scott debería haber hablado, Liam se sacó a sí mismo fuera del alcance de Scott, tirando de las manos de Scott con una sacudida repentina. Liam se volvió tan repentinamente que Scott no pudo ver su rostro cuando se dio la vuelta, pero Scott todavía alcanzó a ver de todos modos. La tristeza, miedo y enojo.
Scott escucho la voz de Allison en su mente.
"Lo estás perdiendo, Scott. Si deja que se aleje, sabes que nunca volverá.", Le dijo, con total naturalidad, su voz en calma como siempre solía ser. Antes de Liam pudiera moverse fuera de su alcance agarró el hombro de Liam.
"Liam, ¡Espera!", La voz de Scott salió en un fuerte tono alto, y Liam se detuvo en seco cuando Scott le dio la vuelta. Los ojos de Liam estaban muy abiertos y su boca estaba entre abierta cuando Scott se inclinó y le dio un beso, lentamente y con ternura. Scott avanzó el resto del camino, apoyando su cuerpo en la dirección más pequeña de Liam, estirando el cuello hacia Liam. El cuerpo de Liam, relajante, se trasladó a Scott e instintivamente Liam movió sus manos, uno el descanso en el cuello de Scott, y la otra cepillando lentamente el pelo.
Scott caminó lentamente hacia atrás, hacia la cama, sin romper el contacto con Liam. Scott se detuvo sólo cuando llegó a la cama y lentamente bajó a ambos hacia abajo.
ESTÁS LEYENDO
El Alfa || Sciam || Re-edición en proceso
Loup-garouLiam haría cualquier cosa para proteger a Scott. Él y Scott son manada ahora y había una necesidad constante de satisfacer a su Alfa. A veces se pasaba la noche despierto pensando en como seria montar a Scott. La idea hizo que el beta se excitara y...