Días nublados, un delicioso frío y una agradable sensación de nostalgia.
Últimamente el clima es ideal para quedarse todo el día en cama, ver un maratón de películas, tener a la mano tu libro favorito y beber un poco de chocolate caliente con malvaviscos. Algo dulce nunca esta de más.
En resumen mi clima favorito, pero no el tuyo, ¿cierto?
Cuando te he mensajeado a las 8:50 am te has sorprendido.
- Hey! Con que faltando a clases
- Han cancelado las clases
Pero, ¿que hay de ti?- Casual, en clases
- Oh bueno te dejo para que estudies
Visto a las 9:10 am
Fue lo último que supe de ti durante ese día y es que no contaba con la llegada de Jason a mi casa.
Había llegado a las 9:30 am completamente mojado y con la mochila colgada sobre su hombro, era evidente que no se trataba de ninguno de sus "métodos de conquista".
Veras, Jason puede ser todo un especialista en el cotejo, sin embargo le suele brindar la importancia correspondiente a cada cosa.
En cuanto lo vi no dude en hacerlo pasar, gracias a la presencia de un desordenado hermano mayor pude prestarle un poco de ropa seca.
Me contó sobre cómo estuvo durante más de dos horas en el laboratorio de química, esperando a que la lluvia cesará y qué en cuanto tuvo la oportunidad salió corriendo y tomó el primer taxi que vio.
También me explicó como es que terminó viniendo a mi casa en lugar de la suya, aunque no fuese del todo necesario pues bien sé que vive a más de una hora de la preparatoria mientras que mi casa sólo queda a 20 minutos.
Todo fue risa durante esa mañana, Jason siempre es alegre y de algún modo logra contagiar su buen humor, estuvimos un buen rato sentados en la sala.
Cuando me eh puesto de pie para preparar un par de tazas de café me ha seguido pero prefirió quedarse sentado en el otro lado de la barra sobre el banco rojo que recién eh comprado para mejorar un poco el lugar, por mi parte sólo enciendo la cafetera, y decido moverme hasta quedar frente a Jason.
Sólo una barra de 60 cm de ancho nos separan.
Lo miro a los ojos y por un minuto sólo somos él y yo, nada más importa.
Pero el mágico momento se ve interrumpido en cuanto la cafetera suena anunciando que nuestra bebida esta lista.
Puede que Jason prefiera té antes que un café pero, cielo el ama clima lluvioso.
ESTÁS LEYENDO
Ilusión
Romance"Tú eres la razón por la cual me hice más fuerte, pero sigues siendo mi debilidad. No éramos amigos ni novios. En realidad, nunca fuimos nada. Éramos un pequeño intermedio que dolía en el corazón. La vida se me escapaba con cada palabra no dicha, co...