A tu lado

4 0 0
                                    

Lo que más me gusta de la lluvia es la confortable sensación del calor ajeno.

Luego de haber servido el café en un par de tazas me he acercado a Jason, intentando recuperar la postura de antes. Le he pasado su taza de café y nuestras manos se han tocado, nuestros ojos se encontraban fijos en los ajenos notando un brillo diferente.

Nunca antes había estado de esta forma con Jason, y por el contrario de lo que hace dos semanas hubiera pensado, estar así con él no es desagradable.

Jason es quien decide romper el tacto retirando su mano lentamente, mientras una ligera sonrisa se asoma por su rostro.

Ha pasado un tiempo desde que Jason me pidió una oportunidad para estar juntos, yo no decline ante la idea de inmediato pero si le hice saber que por el momento sólo quería tiempo para mi; pareció entenderlo pero aun así no se ha rendido conmigo.

Y eso me resulta dulce.

Ambos bebemos el café  mientras tenemos una amena platica sobre la próxima excursión que realizaremos, todo se llena de vil fantasía y anhelos, claro sin pasar por encima de lo razonable.

Para cuando nuestras tazas se encuentran vacías Jason se pone de pie dispuesto a irse pero algo en mi me impulsa a detenerlo.

Cuando sostengo su brazo el regresa su rostro hacia mi y sus ojos cafés se encuentran ligeramente abiertos, mi mente se queda en blanco tengo que decir algo o el momento sera arruinado.

 Jason, ¿qué tal sí vemos una película?— susurro bajando mi mirada.

— Claro, encantado me quedo a ver una película contigo-— dice con una hermosa sonrisa adornando su labios.

Siento como mis mejillas enrojecen un poco, y despacio suelto su brazo, me muevo hacia la sala y le extiendo los títulos películas. Jason escoge un filme de terror; nos acomodamos en el sofá, uno al lado del otro con una distancia considerable, siendo abrigados por una ligera manta color azul cielo.

La película resulta ser un fiasco, no se en que momento me eh recargado sobre Jason ni mucho menos cuando caí en los brazos de Morfeo, Jason -como todo un caballero- me ha cubierto por completo con la manta, y ha pasado su brazo por mi hombro, profundizando nuestro contacto. Cuando eh abierto mis ojos lo primero que divise fue el rostro de Jason y tras notar mi mirada sobre él me observó y sonrió.

Y desee poder besar esa bella sonrisa una y otra vez.

Miré sus labios rosados y sólo antes de posar mi boca sobre la suya me detuve a pensar en cómo esto me afectaría, no tenía en claro mis sentimientos y aventurarme podría traer consecuencias malas no sólo para mi.

Pero ¿cuándo fue la última vez que me arriesgue?

Quiero volver a vivir, volver a sentir, volver a tener el corazón en la mano por alguien, arriesgarlo todo y sentir la adrenalina de mi corazón latiendo por alguien.

Dejando de lado mis confusos pensamientos tome la iniciativa y me lance a los labios de Jason.

Querido, quizá es hora de despertar de mis sueños, vivir en la vida real y comenzar a jugármela por alguien diferente.

Tan sólo...quizá. 



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 28, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

IlusiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora