La sombra de Lázuli.
Dentro de Malachite.
Habían perdido la cuenta de cuanto tiempo habían estado fusionadas; Adentro, sólo mirándose, con Lapis manteniendo la fusión bajo el agua.
Jasper ya se había rendido, sus pocas fuerzas de voluntad se habían agotado. Era tiempo perdido si intentaba dominar la fusión, era como si Lapis hubiera nacido para dominar.
—Estoy cansada. Quiero terminar con esto. —Jasper habló después de horas mirándose sin hablar.
Lapis la miró. La analizaba, como si las horas de antes no le hubieran bastado.
—Yo no, me gusta mirarte.
Jasper soltó una risa cansada.
—Parece que no te cansas. Lo has hecho por días.
—¿Por qué habría de cansarme? —preguntó con una pequeña risa que hizo molestar a Jasper.
—Lapis Lázuli, hablo en serio. Terminemos esta fusión de una vez por todas. —Cambió el tema de una manera tan drástica, que la mirada de Lapis se enfureció.
—¡No! —gritó. En su mirada se veía temor. Temor a perder lo que ahora tenía, lo que siempre quiso tener.
Y eso era Jasper.
Sus deseos los comprimía apretando sus puños y cerrando sus ojos, con todas las fuerzas que tenía.
Ella quería a Jasper. Sin importar las consecuencias. Sin importar, en realidad, nada. Sólo la quería.
Decidió dejar aflorar sus sentimientos, no podía suceder otra cosa peor que esa. Dudaba que Jasper se enfadara, el estar fusionadas por tanto tiempo había cambiado en cierta manera su actitud.
Tomó valor. Un valor que había escondido como una sombra, en lo más recóndito de su ser, de tal manera que nadie se percatara de el.
Ahora se hallaba a centímetros de ella, de su deseo. Sólo era un paso más y todo estaría hecho, no habría vuelta atrás.
—¿Qué crees que haces? —preguntó con cierto temblor en su voz. Trataba de alejarse pero era en vano, Lapis no se echaría atrás. Y creía que ella tampoco sería capaz de hacerlo.
—¿Tú qué crees? Es lo que debí... haber hecho hace mucho, mucho tiempo. —Jasper se alejó de una manera rápida.
Todo era tan confuso, incluso para Lapis. Esas situaciones en las que solo quería besar a Jasper; ya había perdido la cuenta.
De un momento a otro la cordura y paciencia de ambas se terminó y de esa misma forma la fusión.
Se miraban una a la otra, sin saber que hacer. Se habían desfusionado, bajo el mar.
La emoción del momento hizo que Lapis olvidara ese enorme detalle. Se acercó al rostro de Jasper, lo tomó entre sus manos y lo besó. La besó tratando de transmitir con el sus sentimientos.
Los labios de ella estaban siendo -casi- devorados por la azul.
Quería saciarse de la esencia de los labios de ésta, y no quería terminar. Era su sueño hecho realidad. Todo lo que alguna vez quiso.
Lapis se aferró más a Jasper, estaban juntas, tan juntas. Lapis lo único que hacía era disfrutar del beso que había robado, quiso reír, pero se lo guardó.
—Siempre quise esto... Jasper —susurró Lapis contra el oído de Jasper. Ella sufrió de un escalofrío, pero no podía negar que le encantaba la dominancia de Lapis.
Y el verdadero show comenzó cuando Lapis le dijo a Jasper:
«Somos Malachite ahora»
~\~\~\~\~\~\~\~\~\~\~\~\~\~\~\
Este ha sido mi primer One Shot :3
Ojalá les halla gustado. Dejen sus opiniones ;D Todas son aceptadas (?)
:VEsto es para mi madre (?) Shue15 Madre!
-BD.
ESTÁS LEYENDO
La Sombra De Lázuli ©|| Steven Universe || Jaspis || One Shot
Fanfic«Tomó valor. Un valor que había escondido como una sombra, en lo más recóndito de su ser, de tal manera que nadie se percatara de el.» Los personajes son de Rebecca Sugar, no míos —Pos obvio xD—