Mas allá del Sol -Parte 1-

1K 61 14
                                    

N/T: --Dialogo
""Pensamiento
[]Escrito Digital o PDA(Pantalla de Celty)
Cualquier duda o critica en los comentarios~ y lean la descripcion~~
Disfrutenlo~




---


Tokyo, 22 de Julio de un año cualquiera



Namie había puesto la olla en la cocina con desasosiego, llovía una brisa delgada, secuela de un torrencial que azoto aquella tarde húmeda. Sabía que pronto llegaría aquel muchacho que se encontraba a su cuidado, porque a la vista de cualquiera él era incapaz de sobrevivir por sí mismo, aquel de tés blanca como aquella nieve antes de ser manchada por el lodo, cuyos ojos color similar al de viejas manchas de sangre se mezclaba con el marrón de la corteza de un árbol, aquel de aquellos eternos 21 años, no demostraba más allá de su edad real. La puerta se abre destrozando el acogedor silencio, una figura espectral se asomó por el pórtico de la puerta, oscura y alargada, quedando inerte breves segundos dejando el calor del interior.



-¡Entra rápido!- Pronuncio la mujer molesta, la silueta se dio a conocer quitándose la capucha que ahora solo parecía un simple trapo goteante de agua, su cabello estaba como recién salido de una ducha, su abrigo negro acribillado por la lluvia y él helado hasta los huesos.

-Déjame adivinar... ¿caminaste hasta acá...?-


Izaya no dudó un instante en entrar al calor del hogar, de un rápido portazo y largos pasos penetro el departamento, depositando su chaqueta junto a una estufa de resistente acero, se quitó la chaqueta, los guantes y la bufanda y los colgó en una silla próxima a la matriz del calor para luego dirigirse a donde se desharía del resto de sus mojadas prendas; en el no muy amplio departamento no tardó en llegar a su habitación, a no más de 5 metros. Se desnudó hasta quedar en bóxers, su única prenda que no fue víctima de la humedad invernal, de un cajón saco una camiseta manga larga albina, y de su vecino de abajo un pantalón de algodón y elástico gris, se los puso con prisa a causa del frio que entraba a su cuerpo hasta por los poros. En su cama yacía su teléfono, "no recuerdo la última vez que salí de casa sin el" pensó de manera fugaz, tomo el objeto y descalzo abandono el lugar, el piso estaba tibio por influencia de la estufa y así sus pasos lo condujeron al lugar donde se encontraba su secretaria bebiendo un humeante líquido.


-¿quieres un café?-

-es lo último que quiero en estos momentos- la respuesta fue con desgano, la última vez que lo vio fue en una cafetería, bebiendo quizás un expreso acompañado de un trozo de pastel y una mujer que le sonreía y el extrañamente le correspondía de manera similar, el café era un simple recordatorio de a quien deseaba olvidar, los cabellos color sol llegaron por ello haciendo que su delgado cuerpo se estremeciera un poco.


-pues si quieres morir de hambre es mejor para mí- dijo con un aire refunfuñón la joven mujer.


Solo unos pasos separaban a la cocina de la sala de estar donde yacía la estufa encendida, saco una taza y un té de la caja en la despensa, azúcar y una cucharilla, luego le agrego agua caliente y diviso con la vista donde se sentaría, el aroma del te le traía recuerdos propios, era lo que necesitaba, se sentó junto a la ventana y con la mano desocupada dibujaba líneas sin sentido en el cristal mientras sobre su pierna sujetaba la taza y el tiempo permitía que el té se diluyera.

-tenía pensado que pasarías más tiempo fuera, creí que hacías algo importante- dijo Namie sentada junto al calor -nunca pensé que solo estas deambulando afuera simplemente buscando un resfriado-

Mas allá del Sol [Shizuo x Izaya]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora