N/T:
--Dialogo
""Pensamiento
[]Escrito Digital o PDA(Pantalla de Celty)
Cualquier duda o critica en los comentarios~ y lean la descripción~~
Disfrútenlo
Tokyo, 22 de Julio, unos minutos atrás
Un simple parpadeo desde la distancia, se quedó mudo.
Sentía como lentamente se le escapaba la cordura de cuerpo, la punta de su pie derecho comenzó a pisar una y otra vez contra el suelo como si tratara de comunicarse en morse, la pequeña cuchara que lamentablemente sostenía en su mano se dobló en un instante y sin más su sincera y alegre sonrisa se torció al momento que su mirada se oscurecía. Nadie más que él podría lograr ese efecto en su actitud así como si nada, este era por supuesto Izaya Orihara, que se hallaba de pie a las afueras de la cafetería observándolo a través del cristal bajo la lluvia.
Sin embargo ahora había una notoria diferencia.
"...Algo está mal..." Su cara simplemente quedo en blanco, no sabía cómo reaccionar ante algo tan nuevo "¿está llorando?", sus ojos se clavaron en el rostro ajeno, la piel pálida se encontraba enmarcada por los cabellos mojados de color noche, podía ver con claridad como el muchacho mordía su labio inferior en un intento inservible de aplacar a sus ojos... aquellos ojos que aun a la distancia se distinguían y desmentían a la lluvia, eran lagrimas las que rodaban de sus mejillas y caían de estas, suicidándose al dejarse ir, el bartender incluso era capaz de distinguir la pupila brillante del informante ya que la mirada de ambos estaba fija en la del otro, creyó oír el ruido de una fina copa quebrándose contra el suelo y eso hizo que su corazón se disparara, algo en el que se escondía en su interior logro salir al ver a su rival llorar bajo la lluvia, entonces su acompañante noto su silencio.
-¿Heiwajima-san...- dijo con una delicada voz tomando el rostro del rubio con ambas manos, levantándose de la silla en la que reposaba y acercándose a centímetros de el - se encuentra bien...?-
Shizuo desvió sus ojos hacia la mujer ante él, esto hizo de momento volver su concentración al interior de la cafetería, y con una dulce sonrisa aclaro.
-No es nada... - dijo intentando ver por la ventana a las espaldas de ella - es solo que...- la mujer volteo al notar que detrás suyo se hallaba aquello que de robaba la concentración de su acompañante, pero para su sorpresa y la del rubio solo era una calle algo vacía con algunos transeúntes rápidos bajo la lluvia - creí ver algo increíble...- Izaya se había marchado de la nada, como si nunca hubiera estado ahí.
Su corazón latía con una fuerza descomunal, como si quisiera escapar de su caja torácica, estaba tan exaltado que incluso la hermosa joven a su lado se percató, dejando traslucir su preocupación al sostener la mano del rubio con delicadeza.
-debo marcharme- dijo secamente Shizuo poniéndose de pie, apartando su mano de la cálida y suave que la sostenía - no te preocupes, yo pagare la cuenta -
- ¡espera un minuto! - dijo la muchacha sorprendida - al menos déjame tu e-mail o número para comunicarme contigo más adelante-
-Sí, claro- dijo Shizuo con prisa, sacó de su bolsillo una tarjeta, y de su compañero opuesto varios billetes arrugados, dejando ambos sobre la mesa y caminando hacia la salida - mi número, la cuenta, adiós –
No volteo a mirar a la mujer, tampoco a las personas que tras alzar su voz clavaron su mirada en él, su preocupación yacía completamente en salir del restaurant – cafetería, cosa que logro al traspasar la puerta, sintiendo el frió invernal pulir sus mejillas y calar sus huesos al atravesar su ropa y besar su piel, al encontrarse en la calle en cuestión de segundos, una vez bajo la lluvia giro en 360 grados, pero el muchacho de chaqueta negra ya no se encontraba. Se sentía desesperado, pero su sentido común aún no se daba cuenta que la razón era su enemigo jurado.
ESTÁS LEYENDO
Mas allá del Sol [Shizuo x Izaya]
FanfictionBuenas, esta historia tiene 8 años de diferencia entre la parte 1 y 2, a la 3. Pasaron muchas cosas en el camino, habia perdido esta cuenta, y ahora que quiero volver a escribir historias, se que probablemente nadie lea el capitulo final (que lo es...