"" : pensamiento
- - : diálogoBienvenidos a la ultima y muy tardia entrega final de esta trilogia de fanfics.
No saben cuanto agradezco que haya gente que aun con el paso del tiempo se interese, relee y comente esta historia, espero llenar sus espectativas.
Este fanfic paso por muchas etapas en mi vida y por un varios de estos años desaparecio de la misma, hoy, vengo a escribir sobre otras cosas y note que jamas lo termine, sin embargo estaba casi terminado, luego de releer ambos capitulos me arrepiento de no haberle dado un final, yo tambien odiaria leer algo que terminara de un modo tan abierto, principalmente habia perdido mi cuenta, y ahora que volvi a tener motivacion de escribir pude volver a el.
Si estas aqui por primera vez, se bienvenid*, te recomiendo leer mis anteriores entregas de este fanfic para estar al corriente. Deje el fandom de Drrr! hace muchos años, pero siempre guardara un lugar especial en mi corazon, despues de todo, pasaron 8 años desde que escribi esta historia pero aun daba vueltas en mi cabeza
Disfrutenlo.
-------
Capitulo Final
Creyó mal que detrás de la puerta estaría Namie, su cerrazón deseaba la compañía de alguien, de cualquiera en aquellos momentos, una charla sobre valga dios saber que tema que el ser humano pudo alguna vez descubrir él podría mantenerla y así desviar su pensar de aquel que lo carcomía en sus adentros, pero admitió para si mismo que ver a Shizuo en el pasillo del edificio, precisamente a él, con una mirada amable e incluso cálida al contemplar su rostro era por lejos algo que lo tomo por sorpresa, al punto que para aparentar un modismo casual esbozo una media sonrisa, cruzo los brazos sobre su pecho y se apoyo en el marco de la puerta, no podía demostrar a nadie, muchísimo menos a él lo mucho que el piso temblaba a sus pies con solo ver aquellos penetrantes ojos oscuros.
-¿A que debo esta desagradable visita, Shizu-Chan?-
Al rubio se le escapó una risa, "al parecer Izaya tenia un hermano gemelo desconocido por todos" pensó, tenia la visión donde su rival lloraba amargas lagrimas quemada en su retina, hacia algún tiempo de aquello, pero quien tenia delante parecía un ser completamente distinto al quien con lengua aguda se encontraba frente a él.
-Solo quería ver tu cara- aquella verdad que se le escapo lo asusto de sobre manera en sus adentros, mas su rostro al pronunciar tales palabras se mantuvo con seriedad inmutable, todo esto a diferencia del joven de cabellos azabaches, cuyo pálido y apuesto rostro expreso una sorpresa inmaculada y envolvió sus mejillas en tintes rosados, tal fue su impresión que sus brazos cayeron y con la mano izquierda se apoyo en el marco de la puerta debido a que su vista se oscureció debido a un mareo, entonces con una carcajada entre cortada sostuvo la mirada del joven del otro lado del umbral.
-No entiendo un carajo... ¿quieres verme, por qué? ¿quieres zanjar lo que tenemos pendiente?-
-Te vi observándome, mientras comía junto a mi...-
-Si, Shizu-Chan- interrumpió Izaya, negándose a dejar a Heiwajima terminar una oración que sabia que podría herirlo - Estaba trabajando, pase por ahi y aproveche de hacerte una mueca, ¿no es a eso a lo que nos dedicamos? Tu me odias, y yo te odio, incluso con acciones infantiles y peleas a muerte-
-Estabas llorando- sentencio Shizuo.
-Estas equivocado, Bestia, ¿por que lo haría?-
-¿Me dejarás entrar?-
ESTÁS LEYENDO
Mas allá del Sol [Shizuo x Izaya]
FanficBuenas, esta historia tiene 8 años de diferencia entre la parte 1 y 2, a la 3. Pasaron muchas cosas en el camino, habia perdido esta cuenta, y ahora que quiero volver a escribir historias, se que probablemente nadie lea el capitulo final (que lo es...