"Subiendo video 87%"
-¡Rápido!, ugh, ¡tengo que salir!
Corrí al baño y revisé una vez más mi maquillaje, "96%", fui a mi habitación y saqué los tacones del closet, me los puse y caminé al computador "100%"
-¡Al fin!
Actualicé Youtube y comprobé que el video estuviera ahí,tomé el celular y salí corriendo hacia el ascensor, iba atrasada.
"Nuevo video en Youtube! recuerden darle like :) :) y... feliz año nuevo!!" Twittié y guarde el celular en la cartera. Subí a mi auto y prendí la radio,el reloj marcaba las 21:47, diablos.Hoy era la última y primera fiesta del año,no podia llegar tarde, lo iba a celebrar en la casa de Kian Lawley, organizó esta gran fiesta en donde invitó a todos los Youtubers de USA y bueno aqui estoy,digamos que soy un poquitín conocida,al ser mujer es mucho más dificil entrar en el negocio pues los hombres lo hacen solo con una cara bonita y abdominales.
Me estacioné y vi que ya habian varios autos,algunos chicos en la piscina y la casa esta llenisima,es mi oportunidad de conocer estrellas.Entré y traté de buscar a algún conocido "Aaron ya llegué, donde estás???" dejé de mirar el celular y caminé a la cocina,necesitaba algo para beber. "En el patio,cerca de la piscina" . Tomé mi vaso y caminé al patio, vi a Aaron sentado y sonreí, me acerqué a el y vi que estaba con alguien más.
-Hola Aaron y...
-Hola- se dio vuelta- soy Mahogany
-Oh si, he escuchado mucho de ti -rei
-Sientate con nosotros- me sonrió Aaron
-No, esta bien, iré por algo de comerMe di media vuelta y caminé hacia la casa de nuevo, "23:21", fui a la cocina,otra vez, y busque algo que pudiese comer, encontré unas papas fritas,bingo.
Me senté en el sillón dispuesta a comer las papas,sola.
-Hola, eres Iris ¿Cierto?
miré a mi lado y lo reconocí de inmediato.
-Si soy yo-sonreí- y tu eres Jack, Jack Dail
- Jaja, si ¿Qué haces aquí tan sola? ¡Es una fiesta! Ven, vamos a bailar
Me tomó de la mano y me llevó a la pista de baile,adiós papitas. Estabamos bailando cuando Kian bajó la escalera corriendo y tomó un micrófono
-El momento llegó, tomen sus copas de champagne que... ¡la cuenta regresiva comenzó!
Jack fue a buscarme una copa,mire a Kian,tenía una botella en su mano y a su lado estaba Andrea con dos copas,ay no, ¡El beso!
"4,3" miré hacia la multitud y vi que todos estaban con pareja menos yo "2,1,feliz año nuevo!!!" en mis oidos sentí los corchos de las botellas volando por el aire y los gritos, mientras que en mis labios sentí un beso cálido,cerré los ojos por instinto
-Feliz año nuevo- Abrí mis ojos y vi a este hombre que me ha tenido loca desde siempre,que no había tenido la oportunidad de conocer y mi miedo al rechazo no me dejaba hablarle, quedé en silencio mientras el me sonreía
-Iris ,ya volví - escuché a Jack atrás mio y volví a la realidad
-Feliz año... -vi como se alejaba de mi y abrazaba a su hermano gemelo.
Jack me pasó la copa y bebí un trago,no puedo sacar su sonrisa de mi mente ¿Cómo no lo vi en la fiesta? ¿Cómo no vi que estaba al lado mio al momento de las 12? La noche siguió con más baile y algunas risas de las tonterías de ebrios, pero no lo volví a ver durante la celebración, no volví a ver a Grayson Dolan.
ESTÁS LEYENDO
Beso de año nuevo (Grayson Dolan)
FanfictionAño nuevo,vida nueva, y quien sabe, quizá un nuevo amor...