Iba en el ascensor cuando recibo un mensaje "Fiesta esta noche! en el Havana club, todos invitados- Aaron", quizá esto era lo que necesitaba, se me ocurrió que podía hacer un Get ready with me, salí del ascensor y caminé por las calles de Atlanta, subí algunas fotos a Instagram, entre a una cafetería para desayunar, pedí un café de vainilla con un cinnamon roll, mi favorito. Twittié "Mañana nuevo video! Estoy feliz en Atlanta, esta noche es para divertirse!" .
Caminé al hotel de nuevo, me iba a juntar con Jack para ir de compras al mall. Me lo encontré en el hall central, estaba haciendo un vlog.
-Hola Jack!
-Hola Iris, saluda a todos!
- Jajaj, Hola! - dije saludando a la gopro
-Bueno, como les decía, la fashion gurú de Iris me ayudará a elegir la ropa de esta noche, ¿O no?
-Claro que si Jack, y además en mi canal subiré un Get ready with me para que vean como me preparo.
-Ya saben! tienen que verlo, se verá realmente hermosa, no lo dudo - sonrió
Tomamos un taxi para llegar al mall, entramos a Topman para ver algo para Jack, él encendió su cámara mientras yo corría a un perchero con una polera preciosa-
-¡Esta! ¡Esta es la elegida! - dije saltando emocionada, Jack solo se reía.
Jack iba a los probadores, le agarré un Jeans negro ajustado en el camino y se lo tiré en la cabeza y chocó con un hombre muy alto, me maté de la risa pues todo quedó grabado ya que yo tenía la cámara.
-Ahora estoy igual que tú chocando con la gente- me gritó y entró al probador.
Lo esperé afuera para grabarlo cuando salga con el outfit que le elegí. Wow. se veía tan distinto, tan estiloso. tenía una polera con estampado abstracto en colores blanco, rosa y celeste pastel, azul y negro, era maravillosa.
Salimos de Topman y entramos a Topshop, íbamos a elegir algo para mi.
-Ahora mis seguidoras, es cuando voy a morir- dijo Jack a la cámara- Iris se demora horas en probarse ropa.
-¡No es así! -Aunque en verdad si lo era, le tiré una cartera que estaba en un mostrador.
-¡Deja de tirarme cosas!
Elegí un vestido de la Colección de Kendall and Kylie, era bellísimo, era negro y tenía un corte a la altura de las costillas, era ajustado y tenía un largo distinto en una pierna y la otra mas corta tenía otro material de tela, entré al probador.
-Oh mi dios- dijo Jack moviendo la cámara de arriba hacia abajo, haciéndome dar una vuelta- ¿Les dije o no?
Llegamos al hotel y Jack se fue a su habitación a subir el vlog, mientras yo iba a grabar mi video recién.
Saqué mi maleta de maquillaje y encendí mi cámara, me iba haciendo un contour simple mientras estaba explicando todo, me puse pestañas falsas para que se vean con más volumen, un poco de polvos,sombra, rubor y para terminar Posie K de Kylie en mis labios.
Corté el video para preparar las cosas del cabello, lo iba a ocupar suelto con grandes ondas. grabé la siguiente parte y luego los accesorios, un gran collar dorado y pequeños aros. Me puse el vestido y mis zapatos y mostré el resultado final en el video, apagué la cámara y llamé a Jack por el teléfono del hotel.
-Ya estoy lista ¿Tú?
-También, te veo en el hall
-Esta bien... ¡ah! se me olvidaba, ¿Podrías llevar mi dinero en tu billetera? no quiero llevar cartera a la fiesta.
-Jaja esta bien, nos vemos!
Bajé el ascensor, estaba nerviosa, no sabía si Jack iba a estar grabando o no. Se abrieron las puertas y lo vi sentado en un sillón viendo su celular, cuando sonó el ascensor me miró y me sonrió. me acerqué.
-Te ves preciosa
-Gracias, tu igual Jack- le sonreí- ten, mi dinero
-jaja vámonos.
ESTÁS LEYENDO
Beso de año nuevo (Grayson Dolan)
FanfictionAño nuevo,vida nueva, y quien sabe, quizá un nuevo amor...