Jungla de concreto

1.9K 115 12
                                    

Tomé mis maletas y subí el ascensor, mi cuarto de hotel estaba en el décimo piso, por lo que tenía una vista fenomenal a la jungla de concreto, más conocida como New York. Mi primer Digi en uno de mis lugares favoritos.

Abrí la puerta y me tiré a la cama, hoy en la noche iba a ir a una junta con los organizadores del Digi, me cambié de ropa y me dispuse a dormir una siesta, puse la alarma del celular y cerré los ojos.

La alarma interrumpió mis lindos sueños, fui al baño y me cambié de ropa, ondulé un poco mi cabello, me apliqué máscara de pestañas y un labial color coral. Tenía un jeans negro con agujeros y una polera blanca simple. Tomé un taxi hacia la dirección de la oficina, "NYC Ya llegué, espero verlos en el Digi ;)" –Twittié.

Llegué al edificio y me presenté en la recepción, luego de unos segundos me hicieron subir al quinto piso.

Abrí la gran puerta de cristal y una mujer en la recepción me sonrió

-Bienvenida Iris, pasa por la segunda puerta a la derecha-Dijo indicándome el camino

-Muchas gracias-le sonreí

Caminé hacia donde me había indicado y escuché voces adentro de la oficina, luego de unos segundos toqué la puerta. "Pase"

Abrí la puerta y vi a Ricky Dillon hablando con un hombre calvo que supongo es uno de los organizadores.

-Hola, soy Iris – me presenté

-Jaja si se quién eres, soy Ricky- me besó la mejilla- bueno, ya me voy, ¡Nos vemos en Digi!

Después de una charla donde me indicaban los horarios y mi ubicación, tomé un taxi devuelta a mi hotel, al llegar noté que había una gran cantidad de niñas con sus celulares en las manos, quizá alguien más estará en mi hotel.

Pasé entre la multitud y algunas niñas me reconocieron, me pidieron fotos a las que accedí con gusto. Cuando entré a mi habitación, quedé asombrada, había dejado la ventana abierta y todas las luces de la vida nocturna se apreciaban, tomé el celular y subí una foto a instagram.

Mañana siguiente

Bajé a una cafetería del hotel para tomar desayuno, quería aprovechar mi día visitando lugares de NYC, me senté en una mesita para dos y pedí un café con un Cinnamon roll. Mientras esperaba revisé Twitter, "En NYC,buscándote ;)" -Grayson Dolan. Quedé sin aliento, ay dios.

Subí a mi cuarto pues se me quedó mi gopro para hacer Vlogs, salí del ascensor y choqué con alguien, tengo que dejar de usar el celular cuando camino.

-Lo siento mucho- subí mi mirada pues no escuché ninguna respuesta.

-Te encontré- me sonrió

-Grayson,Qué,¿Qué haces aquí?

-Este es mi piso, estoy en el 1002 con Ethan, ¿Y tú?

-En el 1005

-Wow,debes tener buena vista,los pares dan hacia un edificio -rió.

Su risa es perfecta,es la primera vez que hablamos y me siento tan nerviosa,quizá ni si quiera le caiga bien.

-Si, si quieres puedes pasar a verla,voy a buscar mi cámara que se me quedó-lo miré a los ojos,el peor error de mi vida,me quedé hipnotizada.

-Claro, podría sacar algunas fotos-me sonrió,me despegué de su mirada y caminé hacia mi cuarto,abrí la puerta y Grayson exclamó un "wow", me dirigí a mi maleta para buscar la cámara mientras supongo Grayson sacaba fotos en el balcón.

-Emh, ¿Y tu hermano? - le pregunté mientras miraba su perfecta espalda.

-Oh, verdad,!Ethan!, jaja, el bajó primero que yo,debe estar esperándome aún- se dio vuelta- quizá sea mejor que me vaya, gracias por dejarme sacar fotos- me sonrió- nos vemos en Digi.

Vi como salía por la puerta, me gustaba tanto, y ahora que lo conozco no puedo decir ni una sola palabra, su olor, su mirada, todo estaba aún en mi mente.

Salí y fui a Central Park para hacer un Vlog,me pasé la tarde grabando y pensando en Grayson.


Beso de año nuevo (Grayson Dolan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora