Havana Club p2

1.1K 65 36
                                    

Bajé de la van y vi que había mucha gente, muchas fans esperando afuera del club, me tome fotos con algunas y Jack también, algunas nos pedían fotos de los dos juntos y obvio que accedíamos. Entramos al club y escuche que estaban tocando Tuesday , ay no, Grayson. Lo había borrado completamente de mi mente hasta ahora, pero ya, Iris, diviértete.

Nos sentamos en un sillón circular en la parte vip del club, nos encontramos a Aaron con Mahogany, más allá vi a Kian con Jc, estaban muy borrachos, me reí, en una mesa vi a Andrea hablando con Cameron Dallas, en fin, estaba lleno de youtubers.

- ¿Qué se van a servir?

- Yo quiero una cerveza - dijo Jack

- Yo un mojito

-Al tiro vuelvo- nos sonrió el bartender

Nos quedamos conversando sobre el Digi con los chicos mientras bebíamos nuestros tragos.

-¡Vamos a bailar! -gritó Mahogany

Todos reímos y nos acercamos a la pista de baile, comencé a bailar con Jack, era muy entretenido, de verdad me caía muy bien. En un momento vi a mi lado y me di cuenta que Aaron y Mahogany ya no estaban, de seguro fueron a buscar otro trago, volví mi vista hacia adelante y siento unos labios en los mios, ay no. me separé bruscamente.

-¡Jack! ¿Qué significa esto? Sabes que, mejor me voy- comencé a caminar a la salida

-¡No Iris, espera! - me tomo del brazo- tu me gustas mucho

-Pero Jack, solo somos amigos

- Lo sé pero no quiero perderte- bajo la vista

- ¿Por qué me perderías?

- Porque le gustas a Grayson, y esta era mi oportunidad para que te enamores de mi y no de él.

- ¿Qué? ¿Y por qué crees que me gustaría él? apenas lo conozco- dije mirando hacia el lado

- Porque es obvio, Iris, además todos lo ayudamos con lo de tu habitación

-¿En serio?

-Si, Iris por favor no te enojes conmigo- dijo agarrándome las manos

-Esta bien, Jack, ¿Me darías mi dinero? quiero irme al hotel

-Bueno, yo me iré con Aaron- dijo pasándome el dinero

-Muchas gracias- lo abracé y fui hacia la entrada del club.

Tomé un taxi y me devolví al hotel, tenía el celular muerto arriba del velador, lo enchufé y me fui a bañar, me puse mi pijama y me acosté a dormir.

(...)

Desperté con el sonido de muchas notificaciones, tomé el celular para ver que había pasado, abrí twitter.

"Nunca lo pensé, Jack Dail con Iris."

"No me gusta mucho la pareja pero los apoyaré igual #JackandIris"

"Nooo, Iris es una perra, Jack no se la merece"

¿QUÉ? abrí Instagram, tenia 241 etiquetados. Y ahí estaba, esa era la razón, vi una foto del momento exacto en que Jack me daba un beso.

"Mis ojos no lo pueden creer"

"Se filtró esta foto de anoche ¿Qué opinan?"

"Yo pensaba que estaba con Grayson Dolan"

GRAYSON, ay no, busqué rápidamente su perfil de Instagram, nada. Abrí su twitter, ay no, publicó un emoji de corazón roto.

"Uno nunca sabe quienes son sus amigos de verdad"

"Nunca lo pensé de ti"

Tiré el celular lejos y me puse a llorar, ni siquiera sabía bien por qué, Grayson no me había escrito en todos estos días, me dejo sola sin decirme nada, me limpié las lagrimas, y le envié un DM.

"Gray, no es lo que parece"

Entré a la ducha, cuando salí vi que había visto mi mensaje pero no me lo había respondido. Me vestí y comencé a editar el video, cuando lo hacía se me ocurrió grabar una parte explicando lo de anoche.

Bueno, se que a esta altura ya muchos de mis seguidores habrán visto una foto que circula por internet, quiero decirles que Jack y yo no somos una pareja, tan solo amigos, todo es un mal entendido, la verdad es que estoy soltera, y... mi corazón pertenece a otra persona. Bueno-sonreí-los amo! adiós.

Publicar.

Horas mas tarde, mientras comía sonó mi celular.

"Hablemos 507-346-xxxx"

Guardé rápidamente su número en mi agenda, y le envié un imessage.

"Hola Gray"

Me respondió al cabo de unos segundos

-"Hola Iris"

-"Como has estado?"

-"No muy bien que digamos..."

-"Lo siento, en serio"

-"Yo también lo siento, soy un idiota"

-"Por qué lo dices?"

-"Por hacerte esto, debí haberte avisado que no iba a ir al tour, por no hablarte, por lo del video... y por los tweets"

-"Bueno si, la verdad es que me dolió"

-"Te lo compensaré"

-"¿Cómo?"

-"Abre la puerta"

¿Qué? me puse unos zapatos y fui a abrir, me encontré a Grayson, un bellísimo Grayson con un gran oso de peluche.

-Lo siento mucho, de verdad

me tiré a sus brazos a abrazarlo, lo necesitaba, olía tan bien.

-Yo también- soltó el peluche y me abrazó, sentí unas gotitas en mi hombro, estaba llorando- No llores Gray- lo mire a los ojos.

- Me gustas, me gustas muchísimo.

- Y tu a mi - lo abracé de nuevo- ven, pasa.

Tomó el peluche y entró a mi cuarto del hotel.

-¿Cómo es que llegaste tan rápido?- le pregunté

-Tengo mis contactos- me reí pues puso una cara de galán

Fui a la cocina a buscar algo de beber para mi y para Grayson.

-¿Sabes? te veías preciosa como fuiste a la fiesta, bueno, siempre te ves preciosa-sonrió y puso su mano encima de la mía.

Agaché la mirada, estaba nerviosa- Gracias- le sonreí- Oye, ¿Tienes una habitación acá?

-La verdad es que no, esperaba quedarme aquí contigo, yo duermo en el sillón- me sonrió

-¿Qué? como se te ocurre que dormirás en el sillón, duerme conmigo en la cama.

me sonrió y apretó mi mano.

-¿Veamos una película?

Nos acostamos en el sillón para ver algo en Netflix, estaba tan feliz.

Beso de año nuevo (Grayson Dolan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora