Capitulo 1 - Una despedida

742 46 4
                                    

No sé cuánto tiempo llevo aquí.. en el mismo sitio donde Castiel desapareció, no me movía, no quería comer ni dormir, sólo quería pensar que esto es una pesadilla y que pronto despertare.... Tenía que ser eso.
Los demás, día tras día intentan que comiese algo o que volviese a casa pero yo no quería no quiero escucharles sólo quiero escuchar el silencio y escuchar mi corazón cómo late lentamente por la tristeza qué siente de mis ojos sólo salen lágrimas y de mis labios a veces a un grito de rabia nada más sólo quiero que todo vuelva a ser como antes sin demonios.... Es mucho pedir cuando yo misma soy un demonio.
Mi hermano también lo está pasando mal también llora la muerte de nuestro tío pero si sólo fuese eso.... Davinia también había desaparecido, no sabemos nada de ella, no responde a las llamadas sólo sabemos que se fue volando aun no ha vuelto.
Yo estaba en mis pensamientos hasta que alguien me habla y esa voz me era muy familiar

Dean: ____ no puedes quedarte... Aquí siempre.. ( con lágrimas en los ojos, el también lo estaba pasando bastante mal porque era su mejor amigo. Castiel le saco del infierno hace mucho tiempo)

_____: ( no digo nada)

Dean: o vamos.... Castiel no querría esto. No querría vernos llorar su muerte. (Se seca las lágrimas ) no se tu... Pero yo voy a matar a lucifer. Castiel no habrá muerto en vano

Mira, alguien que pensaba como yo... sabía que Dean tenía razón no podía estar aquí todo el tiempo, pero no puedo, siento que no tengo fuerzas, no sé si podré seguir adelante. Como? si cada vez que intentó ser feliz  alguien de mi alrededor....una persona que yo quiero muere.  Como se supone que tengo que llevar esto

_____: ¿cómo puedo? (Esas eran las primeras palabras que salían de mis labios desde hace semanas )

Dean: ¿a que te refieres?

_____: como puedes seguir adelante... Sabiendo que tu familia todos los días corre peligro y que te arriesgas a que un día ya no estén a tu lado...

Dean: simplemente no pienso en ello... sólo lo hago. Porque sé que si me quedo quieto morirán. Y sinceramente prefiero morir luchando.... Esta no.... Es la ____ que conocí hace tiempo  (No dice más y se va)

____: le miro confusa alejarse

Dean tiene razón. Hice una promesa y la cumpliré. Alister... Lucifer... Acabaré con vosotros. Lo juro

Alex: eh... Pequeña... (Se sienta a mi lado)

Solo le miro. Miro esos ojos profundos oscuros que tanto me gustan que me dan tranquilidad y esperanza . 

Alex: (siempre con una voz dulce) deberías comer algo.. Llevas días sin comer...

_____: no tengo hambre Alex... Pero gracias.

Después de eso le abrazo. Es lo que necesitaba ahora. Un abrazo para saber que no estaba sola

Alex: (corresponde el abrazo) vamos... Tranquila... Estoy contigo (me da un beso en la frente)

____: (suspiro con lágrimas en los ojos )

Alex : ____ mírame ( deja de abrazarme ) escucha... No me gusta verte así. ¿Vale? Se que lo estas pasando mal... Y es normal que lloremos la perdida de un ser querido. Pero tienes que comprender. Que esté donde esté Cass, no le gustaría verte así. Igual que a nosotros. Ruben también sufre.. Pero sufre aún mas viendo a su hermana pequeña pasándolo mal. Yo también sufro porque te quiero. Y no estoy dispuesto a que te mueras aquí por deshidratación o por hambre. Así que vamos a entrar a casa y comerás algo. Aunque sea un poco. ¿Vale?

_____: .... (Asiento)

Entramos a casa y nada mas entrar Elena, mi ángel caído y guardián se lanza a mis brazos.

Elena: lo sentimos mucho... De verdad

Laura también se une al abrazo pero no sabía que decir. Elena ya lo había dicho todo.

Elena: quiero que sepas... Que Castiel era mi mentor. Y siempre supo que lo querías. Y el a vosotros también. Siempre os estuvo cuidando.... Y... Ahora que no esta.... Yo también os protegeré  ( me dedica una sonrisa)

_____: gracias Elenia (la llamo por su anterior nombre)

Elena: ñia. Llámame Elena mejor. ¡AHORA COME!

Ya decía yo que estaba siendo demasiado dulce. Pero así es ella. Y no me molesta.

Alex: ya te traigo yo algo (me da un beso en la mejilla)

Laura: ¿sabemos algo ya de Davinia?

Elena: no. Intento localizarla. Pero no puedo. ¿¡DÓNDE LECHES SE HA METIDO ESTA TÍA?!

Brad: yo tampoco puedo localizarla

Mike : (sopla) y porque se habrá ido..?

Ruben: (voz ronca) dijo que estaríamos en peligro si ella se quedaba aquí.....

____: ¿más todavía ? (Algo agobiada) dijimos que estaríamos juntos... conmigo aquí también corréis peligro...

Ruben: ¿crees que no lo sé?.... (Suspira) espero que vuelva pronto

Dean : .... ¿Y que hacemos ahora?

Sam: ... (esperando una respuesta)

____: lucifer a salido para jugar no?  Pues juego tendrá.  (Ahora estaba segura )

Dean: pues cuenta conmigo (sonríe)

Le devuelvo la sonrisa

Sam: y conmigo

Ruben: y yo.  Esto no se va a quedar así

Alex: y mucho menos te dejaremos sola en esto (sonríe)

Laura: cuenta también con nosotros. ¿Verdad chicos?

Elena: por su puesto.

Mike: si

Brad: (asiente )

Dean: parecemos el equipo A. Solo nos falta un negro

Todos reímos ante el comentario de Dean. Incluido el

______: (ojos negros) prepárate Lucifer... Cas, esto va por ti

************************

Hasta aquí otro capitulo WIIIIII

si me da tiempo subiré otro esta tarde. Si no lo sibite mañana. Besitos a todos





La nueva Lucifer (Alexby y tu) ~segunda temporada~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora