____: bien. Ya tenemos guerra hambre y muerte. Falta peste.Dean: mm... Que bien ... (Con ironía ) yo ya tengo alergia al polen. Como para acercarme a peste.
_____: te jodes y ayudas
Dean: que borde eres a veces (pone un pucheo)
Alex: un poco (ríe)
_____:¿ y tú le das la razón? bien, vale. Esta te la guardo
Elena: luke. Ayuda un poco. ¿Dónde puede estar?
Luke : rueda los ojos y señala un punto en el mapa que nos dio la muerte pero creo que no esta solo. Alguien esta con el ..
_____: ¿quién?
Luke : no puede ser. Esa especie ya se había extinguido.
Ruben : ¿a que te refieres?
Luke : es una chica. ¿Un dragón ? Y yo pensando que ya lo habia visto todo
Ruben : ...... ¿¡Un dragón ?! ¿Estás seguro ?
Luke : no. Porque se supone que se habían extinguido así que no puede ser debe ser un error
Ruben :( mira a _____) si se trata de ella no es ningún error. ¿Puede ser que sea ella? - dijo contento y con la algo de esperanza-
_____: no lo sé ,es posible ,solo hay una manera de averiguarlo
Alex: es una trampa para que vayáis es muy es muy arriesgado
Ruben : no puedo estar ni un minuto más sin ella tengo que comprobar si es ella o no si eres Davinia tengo que ir con ella.
Elena: ¿creeis que es Davinia?
____: quién más puede ser? ya sabes que ella era la única de su especie al igual que yo, tiene que ser ella y si no puede ser una trampa de Lucifer pero no podemos arriesgarnos tenemos que ver si está bien.
Ruben: yo no puedo esperar ni un minuto más.
Salimos de nuestro motel con las indicaciones de luke
Elena: bien ahora esperáis aquí
Ruben : ¿¡qué?! Ni de coña. Yo entro ahora
Elena: HE DICHO QUE TE ESPERES JODER. QUE PROBLEMA TENÉIS LOS PUTOS HUMANOS CON ESCUCHAR EH?! TE QUEDAS AQUÍ Y PUNTO HOSTIAS. Y SI NO HACES CASO TE MANDO AL MOTEL DE UNA PATADA EN EL CULO. ME LA SUDA QUE ESTE AHÍ LA PERSONA QUE AMAS. PERO SI ENTRAS ASÍ SIN MAS TE MATARAN Y YA NO PODRAS AYUDARLA MUERTO ME OYES?!!! HE SIDO LO SUFICIENTE CLARA?
Ruben: s-si si...
Luke : dios como me pones así enserio
Elena; y tu callate y acompañame.
Ambos desaparecen
Ruben : vale. Se me ha cerrado el culo... menos mal que es un ángel
_____: ya bueno. Pero también tienen sus límites. Y no todos los ángeles son unos santos.
Elena P.O.V
Llegamos a la habitación donde se suponía que tenía que estar peste y Davinia.
Ambos escuchábamos por la puerta. Sin duda había dos personas. Pero, ¿ sería ella de verdad?
_____ P.O.V
No sabría explicar como me siento la verdad. Noto que la gente de mi alrededor muere cuando esta no tiene porque ser su guerra. Y me siento débil si no me transformo. Se que tarde o temprano tendré que hacerlo si quiero protegerles. Aunque eso conlleve a mi destrucción. No se si me dejaría llevar por el poder que conllevo en mi interior .. Y si me transformo y les hago daño? No me lo perdonaría nunca... Me gustaría que mamá estuviese aquí para tranquilizarme.. Y que esté mi padre para darme las fuerzas que siento que cada día se me acaban.
En ese momento recuerdo cuando me convertí la primera vez. Y que si no llega a ser por mis padres ahora mismo estaría muerta. PERO QUE OTRO PUTO REMEDIO TENGO. ES MI DESTINO Y PUNTOTal vez.. Si me pongo todos los anillos tendré la suficiente fuerza para vencerle abrir su jaula y encerrarle ..? Es una solución. Y la mejor que tengo . Aunque tendría que buscar un plan b por si no salgo con vida...
Peste P.O.V
Peste : un placer hacer negocios contigo
Davinia: cállate y dame el anillo. Lo necesitan. Ya tienes lo que quieres
Peste : (se quita el anillo ) recuerda. Lo quiero de vuelta.
Elena entra de golpe
Elena: TU PEZADO DE CARNE PODRIDA... Davinia?
Davinia : mierda..
La peste desaparece entre risas
Luke : ¿qué le has dado a cambio? El mo hace nada gratis
Davinia: no es mi alma tranquilo (tono serio y seco)
Elena: ¿entonces que coño le has dado? Pocas cosas le interesan a peste.
Davinia : alguna de mis escamas ¿vale? Tampoco es para tanto
Elena: ¿Dónde te habías metido ?
Davinia : olvida que he estado aquí. Olvida que me has visto .
Elena: pero los demás están esperando a que llegues algún día
Davinia : pues ese día no llegará
Elena:¿ y Rubén? ..
Davinia desaparece pero antes les da el anillo
Elena: jodeeer . Otra vez , estoy hasta los cojones de actitudes como esta te lo juro.
Luke : te he dicho alguna vez que me pones cuando estas enfadada ?
Elena: algo has comentado sí
______P.O.V
Ya han pasado 2 días desde que hemos reunido todos los anillos tenemos una oportunidad de vencer a Lucifer pero solo hay una solución
yo estaba en una zona alejada, sé que se enfadarán conmigo por no haberles contado esto, pero sé que si se lo cuento no me dejarían hacerlo.... pero es que no tengo otra, esta es la única solución si queremos vencer y si queremos salir vivos de aquí, o al menos que ellos salgan vivos. Solo deseo ser lo suficientemente fuerte como para ser capaz de llevar las riendas en mi mente y parar cuando lucifer haya muerto . Mi lado oscuro no debía estar fuera demasiado tiempo.
Doy un suspiro y cierro mis ojos en ese instante noto como en mi interior fluye la sensación de poder mi demonio estaba saliendo y por una parte me encantaba. ¿Será este mi fin? ¿Lograré controlar mis poderes? No lo se.
Vuelvo abrir mis ojos. Ahora eran rojos. Mis alas negras se despliegan y una sonrisa se dibuja en mi rostro. Mostrando la frialdad en mis ojos.
____: (voz más grave ) se acabó las gilipolleces (se pone todos los anillos) solo puede haber una reina en el infierno. Y esa seré yo.
(____ convertida )
😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍
Hasta aquí otro capítulo. Espero que os guste mucho. Un besazo a todos mis lectores y hasta la próxima
ESTÁS LEYENDO
La nueva Lucifer (Alexby y tu) ~segunda temporada~
DiversosPensé que mi vida podía cambiar. Que podría tener una vida normal como los demss, con un trabajo, con una familia que se reúne los fin de semana, incluso pensé.... en que podría ampliar la familia con la persona que amaba... sin embargo mi vida a dí...