SOY LA PROMETIDA DE MI MEJOR AMIGO.

32 2 2
                                    

Raven me llevo adentro de la mansión, la cual me explico que era el instituto donde se educaba a todo híbrido que lo necesitara o quisiera. Le pregunte a que se refería con híbridos y el dijo:

" Cuando escuches la palabra híbrido se refiere a que son humanos pero solo la mitad, su otra mitad puede variar, podría ser mitad licántropo,vampiro,mago,etcétera.

Para se híbrido no necesitas ser hijo,nieto,sobrino,tío, de un licántropo por ejemplo, basta con que en alguna generación haya estado presente este gen, digamos que este gen en algunos portadores solo queda como genotipo, mientras que en otros este se muestra dando lugar al fenotipo.

Te daré un ejemplo más: En mi caso ,mi padre es portador de el gen de la licantropía, pero solo quedo en él como genotipo mientras que en mi este resulto ser fenotipo igual que mi tatarabuelo. "

Me condujo hasta un pequeño despacho,el cual era del director, esperamos dentro hasta que aparecía él. Yo me senté en un pequeño sofá de la parte trasera y Raven me hizo compañía en el sofá, recargo su cabeza sobre mi hombro como siempre solía hacer en clase de ingles y cualquier otra en la que nos sentaran juntos.

-Estoy muy cansado,no dormí casi nada por salir al bosque - se le salio un pequeño bostezo

-Hay algo que te he querido preguntar desde que te encontré en el bosque. ¿Qué estabas haciendo ahí exactamente?

-Bueno yo fui quien te encontró a ti. Como te estaba contando justo antes de que te desesperadas con mi recuento; me había enviado el entrenador Salvatierra a vigilar las orillas del bosque por unos supuestos puros de sangre que andaban por ahí. No vi nada y así que estaba dando media vuelta justo cuando percibe tu aroma y, me dispuse a averiguar si eras tu.

-No es muy común oír a tu amigo decir que percibió tu aroma en el bosque - soné un poco bromista- En fin...por qué te lo pidió a ti el entrenador precisamente?

-Te digo algo... ni yo lose - lo dijo en su tono habitual despreocupado y sincero. - También me ofreció regresar al instituto como su colega, dijo que necesitaría ayuda y ya que yo he sido el mejor en años...-su sarcasmo de ego me seguía encantando - no aceptaré ayudarlo, a menos que tu tengas que quedarte aquí.

Raven era estupendo o al menos eso me parecía y que conste que no me gusta. Él era el mejor amigo que he tenido y aunque estaba guapo( algo fornido, tes clara bronceada,cabello castaño...ojos color otoño,no era tan alto pero si más que yo, digamos 1.75cm) no sentía ninguna atracción por el.

La puerta se abrió y por ella cruzó un señor alto, de edad media y en forma. Piel casi traslucida debo decir. No se por que pero era como si de algún modo lo conociera, se veía tan familiar sólo que jamás lo había visto.

- Oh joven Raven! , y veo que tiene compañía.- me señaló con la mirada- nunca te he visto por aquí jovencita, ¿cuál es tu nombre?

Dude un momento en contestar, tenía miedo de contestar el cual, hice aun lado y elimine.

-Mi nombre es Terissa.

-Director Altamirano, ella no creo que deba estar aquí vera,su guardián fue a buscarla para traerla hasta el instituto y el entrenador me pidió que le hiciera un favor así que tuve que dejarla a ella sola con el guardián. A la mañana siguiente la encontré en el bosque deambulando y sin recordar absolutamente nada. Y hemos venido por su ayuda.

-Es algo sumamente extraño. ¿cómo se llamaba dicho guardián?

- Ni idea, si dio su nombre no lo recuerdo.

AtrápameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora