Siento frío y no encuentro mi cobija en mi cama por más que giro, lo más probable es que se haya caído al suelo. Curiosamente no recuerdo haber abierto la ventana de mi dormitorio antes de ir ala cama es más,ni siquiera recuerdo haberme ido a dormir, pero bueno cuando tienes sueño es normal olvidar como te quedas dormido y que hora.
Esta chamarra me cubre un poco el álgido estado en el que se encuentra mi habitación, aunque esperen un momento...chamarra? ¿desde cuando yo duermo con una chamarra?, bueno debí olvidar quitármela. Muevo mis pies levemente y ¿zapatos?, ¿yo llevo puestos zapatos? esperen un segundo no son zapatos son botas!.
Mis párpados se abren súbitamente, me incorporo un tanto mareada,lo único que puedo observar a mi alrededor es un montón de árboles, en pocas palabras un bosque, ¡¿qué rayos hago yo aquí?,! como es posible que este en un bosque!. comienzo a enumerar mentalmente las razones por las cuales no podría estar en un bosque: uno mi casa no se encuentra cerca de un bosque, dos yo nuca iría sola a este tipo de lugares y tres jamás en mi vida he estado en un bosque.
Al parecer estas botas que traigo puestas son nuevas y bastante caras, por el tacto podría jurar que son de piel, debo admitir que están bastante lindas; negras y con tacón de aguja, cortas pero no lo suficiente como para ser botines. Sin duda son los tipos de zapatos que escogería pero que desafortunadamente no podría pagar. Me pongo de pie y descubro que no solo los zapatos son nuevos,si no que también la ropa que llevo puesta: jeans negros sin duda son skini jeans en tono zafiro, una blusa negra entallada de manga 3/4 y con escote circular, encima llevo un suéter gris de botones y para finalizar una chamarra negra de cuero a la medida. Tal parece que la ropa la elegí yo, y no porque use ropa así a diario si no que, siempre había deseado llevar ropa así(pero no tan cara y es que enserio esta ropa se notaba que había costado mucho) .
Comienzo a caminar temerosamente, no, corrección! camino temblando de miedo y con ganas de llorar. Escucho ruidos de pasos,pasos cautelosos pero desesperados así que camino más deprisa,aunque me sienta sola y deseara estar acompañada, creo que en esta situación preferiría estar sola. Los pasos se sienten cada vez más cercanos a mi ubicación, lo mejor sería que corriera,sólo que no soy muy atlética que digamos ni tampoco coordinada y ni hablar de las botas que porto.
"Nananinana nananinana nananinana nananina nananina" Tarareo casi sollozando(suena más como si una niña de 5 años estuviese cantando mientras tiembla de frío). Típico en mi,tararear cuando tengo miedo. Al parecer los pasos han terminado, es un alivio para mi, una preocupación menos,en un suspiro descargo todo mi miedo y frustración.
Un sonido llega a mi oído,doy media vuelta esperando lo peor cuando...
-Hasta que te veo de nuevo!-es una voz masculina y para mi buena suerte es de alguien que conozco.
-¿¡Raven?!-Me lleno de una especie de alegría al pronunciar su nombre,es como si con el solo hecho de que él este aquí significara la solución a todo- que haces aquí? sabes que hago aquí por cierto?
-Mira Teri...esto es algo complicado de explicar y al parecer no recuerdas nada, cierto?
-Escucha Raven,hace apenas 15 minutos he despertado en medio de la nada, con ropa nueva y de mi talla que curiosamente nunca me compre. Después me pongo a caminar casi al borde de un ataque de pánico mientras escucho incesantes pasos detrás de mi y descubro que se trata de ti. Te parece que recuerdo algo?- el tono sarcástico lleno de miedo en el que pronuncie aquellas palabras, sólo ha logrado que me comience a marear.
-Disculpa es sólo que...- su voz se comienza a apagar.
-Sólo que que??. Vamos habla!, necesito respuestas!
-Bien, es sólo no me imaginaba que a ti te hubiesen borrado la memoria, lo ultimo que escuche cuando te llevaron,era que te llevarían al instituto de California para iniciar con tu entrenamiento y mantenerte segura.
ESTÁS LEYENDO
Atrápame
Novela JuvenilEs difícil procesar el hecho de despertar sola en un bosque cuando jamás en tu vida has ido a uno tan siquiera y si le añades a todo esto el pequeño detalle de que no recuerdas absolutamente nada de como llegaste ahi...