Hola, mi nombre es ____(TN) y mis apellidos son Beiken Russo aunque no me gusta mucho decirlos, a parte, casi no tengo amigos. Vivo en la Ciudad de México.
Tengo 14 años y voy en tercero de secundaria. Estoy por encima de mi peso normal, sólo uno o dos kilos y uso lentes de armazón, aunque mi mamá dice que después puedo usar lentes de contacto.
Soy de estatura mediana a comparación de mis compañeros de salón y una cosa muy importante de mi es que sufro bullying, la mayoría de los niños y niñas son los que me molestan, pero sobre todo 2 chicos: Brad y Said.
Alonso Villalpando, Freddy Leyva, Alan Navarro, Bryan Mouque y José Canela hacen todo lo que ellos dos les dicen.
La única razón por la que Alan, Alonso, Jos, Freddy y Bryan me han llegado a molestar es porque Brad y Said los obligan, pero no es justo. Brad dice que yo soy nadie y estos 5 chicos tienen que molestarme para que los acepten.
Para colmo ellos van conmigo en algunas clases y son detestables, hay muy pocas ocasiones en las que se portan bien conmigo, pero terminan arruinando las cosas ellos mismos o sus amigos.
Como soy hija única no hay quien me defienda y a decir verdad no me quiero, porque todos tienen razón, soy fea y gorda.
He intentado hacerme daño pero no me corto, sino me golpeo a mi misma por odio, no me valoro porque nadie mas que mis padres y tres amigas lo hacen.
Aunque la mayoría me moleste, tengo tres grandes amigas desde el jardín de niños y sus nombres son Anette, Melissa y Luisa, tengo otras amigas pero ellas ya no van en mi escuela y otras se mudaron a otra ciudad, sin embargo las sigo teniendo a ellas y las quiero muchísimo, porque siempre me apoyan y me dicen cosas lindas, en especial me dicen que no estoy fea y que solo estoy llenita pero que eso se puede arreglar con ejercicio y mejor alimentación, eso hasta yo lo sé, pero la razón de que tenga sobre peso no es porque coma mucho o me la pase sentada, lo que pasa es que cuando tenía 8 años me diagnosticaron asma.
El asma es una enfermedad respiratoria que provoca que te falte el aire pero solo si te agitas mucho o si te espantas muy feo...bueno, el primer doctor que iba a tratar de ayudarme con esto, lo único que hizo fue darme cortizona, la cortizona es una medicina muy mala que hace que subas de peso excesivamente, lo cual hizo que subiera masomenos 5 kilos en una semana y yo era muy delgada, en fin, después me llevaron con otro doctor y lo que hizo fue darme un inhalador por si me falta el aire y me dijo que a la mayoría de la gente se les quita el asma a los 18 años, aproximadamente.
Una cosa que considero mala en mi, es que me gusta alguien de mi salón, pero no es cualquiera, es uno de los chicos más guapos, pero de los cuales me han llegado a molestar, aunque no sé, el tiene algo que aunque me caiga mal, se que me gusta. Hasta me aprendí su nombre completo el primer día de clases JOSÉ MIGUEL CANELA RIVERA, pero todos le dicen Jos.
Jos no es tan grosero conmigo, pero aún asi se burla de mi cuando Brad o Said me hacen o dicen algo, se puede decir que el solo se queda callado sin "molestar" pero tampoco los detiene. Solo rie.
En sí, Jos, Alonso, Bryan, Alan y Freddy no son malos cuando no están con Brad y Said. Cuando están todos juntos me tratan mal, pero cuando no, llegan a ser buena onda...lo sé, raro ¿No?
En ocasiones he hablado con Alonso, él fue el que me dijo que los obligan a molestarme, pero yo opino que si ellos no quieren hacerlo no los pueden obligar, asi que disimula que no le caigo pero nos llevamos bien.
Con Bryan, Alan y Freddy no me hablo. Y con Jos solo he hablado por cosas de proyectos.
¿Por qué les hablo especialmente de ellos 5? Bueno, son unos de los chavos más guapos de toda la escuela.
Pero bueno, cuando menos tengo a mis amigas y en ocasiones sí me llegan a defender pero las detengo porque los niños son capaces de pegarles o también las otras niñas que se creen mucho pueden hacer un drama falso y saldríamos perdiendo todas y no quiero que mis amigas se metan en problemas.
Todo esto me ha pasado en tan solo un mes de clases, ya no quiero ir, pero tengo que soportarlos a ellos y solo enfocarme en mis estudios.
Mañana hay una presentación de baile en el colegio y mis amigas van a participar, yo no quise para evitar más burlas, aunque ame bailar. Iré a grabarlas y después solo tendremos dos clases y nos dejarán salir temprano, eso ya es una ventaja para no ver a tanta gente.
Todo esto me ha vuelto poco sociable y miedosa a todo lo que tenga que ver con la gente, pasar en frente de un público, ya sea mi salón o toda la escuela, no me gusta salir mucho y me la paso en depresión, aunque tengo que sonreír para no preocupar a las pocas personas que les importo.
Ojalá todo llegara a cambiar...
★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★
Gracias por comenzar a leer, sigan leyendo.LECTORAS LAS AMO PERO ME DEPRIME TENER LECTORAS FANTASMAS, PORFAVOR VOTEN MUCHO Y SI PUEDEN COMENTEN. ME ESFUERZO PORQUE LES GUSTE ESTA NOVELA, ES LO MENOS QUE PUEDO PEDIR.
GRACIAS
ESTÁS LEYENDO
Me equivoqué (Jos Canela y tú)
FanfictionPero ese beso no lo sentí tan bien correspondido como yo hubiese querido. Y entonces supe lo que tenía que hacer. Amor.- dije ¿Si?.- contestó Dudé lo que pareció una eternidad si debía hacer eso o no. Te amo, pero no puedo permitir que nos sigan sep...