Los Xv
Maratón 2\?En frente de nosotras se encontraban los 5 chicos con los cuales pasábamos nuestros tiempos libres. 4 de ellos estaban a un costado con una enorme sonrisa, mientras que otro estaba en el centro con un hermoso ramo de rosas.
En el pasto había velas rojas encendidas alrededor de un cartel que tenía en grande las palabras que toda mujer, niña, adolescente ama ver y escuchar. En el cartel bien decorado de corazones decía "¿QUIERES SER MI NOVIA?".
Freddy se encontraba nervioso, al menos su sonrisa lo delataba, pero también se veía feliz. Comenzó a acercarse a Anette que estaba en medio de nosotras, ella estaba helada, con la boca abierta y sus manos sobre su boca. Luisa, Melissa y yo nos hicimos hacia donde estaban los chicos. Todos los mirábamos atentos esperando a que Freddy dijera algo.
Como estábamos afuera se escuchaba mejor todo. De un momento a otro ya estábamos casi a lado de ellos dos, Bryan estaba grabando con su celular. Entonces Freddy habló.
Anette, creo que qué estoy muy nervioso, también se que no llevamos mucho hablándonos pero se que me gustas y quiero saber si... ¿Quieres ser mi novia?.- cada palabra aunque sonaba segura también se notaba temerosa a la respuesta
Claro que si Freddy.- Anette se lanzó a los brazos de Freddy uniéndose en un abrazo y después de separarse sus labios se unieron en un beso que parecía sincero. Un beso que se veía muy tierno. Pero por desgracia no se que se sienta besar a alguien, ya que nunca he dado mi primer beso. Lo más cercano a besar a alguien fue rozar los suaves labios delgados de Jos.
Bajé un poco la mirada ya que me sentía mal de no gustarle a nadie, de nunca haber tenido un novio. Yo se que apenas tengo 14 años pero es feo saber que no le importas a nadie. Levanté la mirada hacia un costado mío ya que sentí el tacto de alguien en mi hombro.
Vi a Jos chocando su hombro con el mío y viéndome atentamente.
¿Estás bien?.- me preguntó, no me había dado cuenta que los demás ya se estaban llegando nuevamente al interior del salón y solo quedamos Jos y yo
Asentí un poco insegura y Jos lo notó pero no exigió una explicación.
¿De quién fue idea?.- cambié de tema
De Freddy pero el romántico de Alonso le ayudó, nosotros solo venimos a hacer bulto.- reímos para después volver a un silencio cómodo
Nunca me pasará algo así, nadie me quiere.- solté por fin
¿Cómo sabes? Eso no lo digas, yo se que alguien está enamorado de ti.- levantó mi barilla haciendo que lo viera atentamente
¿En serio? ¿Quién?.- mis ojos se iluminaron de una esperanza
Pues... .- llegó Luisa junto con Bryan interrumpiéndonos
Vamos, ya empezó la buena música.- nos tomaron de los brazos jalándonos con ellos de vuelta a la fiesta
Genial, ahora no sabré quien está enamorado de mi.
Tendrás que decírmelo tarde que temprano.- grité por la música
Jos solo sonrió de lado y siguió brincando al son de la música.
ESTÁS LEYENDO
Me equivoqué (Jos Canela y tú)
Fiksi PenggemarPero ese beso no lo sentí tan bien correspondido como yo hubiese querido. Y entonces supe lo que tenía que hacer. Amor.- dije ¿Si?.- contestó Dudé lo que pareció una eternidad si debía hacer eso o no. Te amo, pero no puedo permitir que nos sigan sep...