Capítulo 35

238 6 4
                                    

JOS POV

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

JOS POV

Titubeó al principio si bailar o no, pero terminó tomando mi mano y levantándose de su asiento.

Le tomé delicadamente la cintura justo como si fuera una porcelana, ella pasó su dos brazos por detrás de mi cuello enredándolos en mi nuca y moviéndose al ritmo de la canción, ella sabía moverse, pero yo también.

Nos sincronizamos muy bien, como si estuviéramos hechos para estar juntos, y así era.

Normalmente no bailo, pero mi mamá siempre decía que bailar era estar preparado para conquistar a una chica. Y aquí me tiene, la única persona que realmente me ha hecho sentir todo lo que dicen del amor, desde un zoológico en mi estómago con un roce suyo, hasta el corazón a mil por hora con el simple hecho de verla.

No podría cansarme de ella nunca, porque si lo llegara a hacer no sería yo. Definitivamente no.

Y ahí estábamos, los dos, solos y amándonos, con mis sentimientos a flor de piel por saber que ella era mi novia, mía y de ningún otro idiota.

So, I'm gonna love you
Like I'm gonna lose you
I'm gonna hold you
Like I'm saying goodbye...

Canté en su oído lo más bajo que pude, como un susurro que le erizó la piel e hizo que se estremeciera bajo mis brazos, porque yo la tenía.

Solo contigo me siento segura de todo.- dijo tomando una mínima distancia pero la suficiente para que la pudiera ver a los ojos

El corazón se me hinchó de felicidad, nunca pude haberme imaginado tener a una chica maravillosa, pero no era un sueño y no iba a arruinarlo.

Yo me siento tan vulnerable contigo... .- dije fijando mis ojos en cada facción de su cara, frunció el ceño-. Porque tu lo eres todo para mi, al ser mi todo me siento tan insignificante, por eso.- entonces una hermosa y cálida sonrisa apareció en su boca iluminando todo su rostro

Besó mis labios con una pasión que pocas veces había experimentado con ella, ni siquiera cuando nos deseábamos y a la misma vez "nos odiabamos" porque realmente nunca nos odiamos, solo queríamos tratar de crearnos esa idea. Pero ¿Cómo odiar a la única persona qué te da vitalidad?

El beso me mostraba nada más y nada menos cuanto nos amábamos, ahora me daba cuenta de cuanto me importaba esta chica. Y estoy seguro qué ella siente lo mismo por mi.

Me di cuenta en ese instante, al momentos de juntar nuestros labios , que éramos uno mismo, estando juntos nada puede estar mal.

No estaba al tanto de si la música seguía sonando, ni si había cambiado de ritmo, solo me enfocaba en dos cosas, sus labios y ella.

Sin darnos cuenta ninguno de los dos, estábamos en el sillón, yo sentado y ella a horcadas sobre mi, besándonos, saboreándonos, demostrándonos cuanto amor cabía en nosotros.

Mi corazón comenzó a latir demasiado rápido por la excitación y la desesperación de no saber como demostrarle que la amo, como si un beso no fuera lo suficiente para hacerla consiente de cuanto la amo, porque la amo.

Se que ella sentía lo mismo que yo en estos instantes, por su respiración agitada, al igual que la mía.

No sé como acabaría esta noche, pero definitivamente nos íbamos a entregar todo nuestro amor de la manera que fuera, ya fuera a palabras, a caricias, a besos o en cuerpo y alma.

(...)

¿Pequeña?.- pregunté al no sentirla a mi lado en la cama

Ya era de mañana o al menos eso marcaba el reloj de color azul que tenía ____ en su mesa para dormir.

Me levanté al no escuchar nada y me coloqué toda mi ropa, solo por si tengo que salir a buscarla. Quise colocarme mi camisa pero no la encontré así que solo me coloqué mis pantalones y mis zapatos.

Últimamente no me gusta qué se separe de mi por dos razones, porque la amo tanto que no quiero perderla de vista para poder darle mi amor a cada minuto... y por la amenaza, se que no debo preocuparme mucho ya que estoy casi seguro que es una maldita broma de mal gusto, pero me gusta tener mis precauciones.

Al salir de la habitación de mi novia pude percibir un olor exquisito a omelette de huevo y café. Bajé las escaleras más rápido de lo qué tenía planeado.

Hey.- sonrió ____ dentro de la cocina mientras efectivamente sacaba el café de la cafetera y lo servía en dos tazas

Estaba tan ocupado viendo el desayuno que no había notado lo tierna y hermosa qué se veía con mi camisa puesta, los botones los tenía abrochados casi hasta arriba, pero dejó los últimos dos desabrochados provocando que se viera un pequeño escote que le quedaba terriblemente tierno.

¿Qué tanto ves?.- preguntó dándome un pequeño golpe en el brazo

Lo tierna y sexy que te ves al mismo tiempo.- dije mientras veía como sus mejillas se sonrojaban a más no poder

Más hermosa aún, pensé.

Después vi como sus ojos se desviaban a una parte que ya conocía bien desde hace unas 10 horas aproximadamente, se mordió el labio y vi como sus ojos se oscurecían del deseo, también yo podía sentir esas reacciones en mi al verla, pero ahora quería comer.

Comamos.- dije con más trabajo del que hubiera querido expresar, me costaba mantenerme cerca sin poder tenerla totalmente junto a mi

Si.- dijo cambiando su mirada de mi torso a mis ojos

Ahora los dos nos mirábamos fijamente, como lo que eramos, un par de enamorados.

Comimos lo que se podría decir uno de mis mejores desayunos en toda mi vida, comimos del mismo plato, nos compartimos el rico omelette mientras por momentos nos robabamos uno que otro beso pequeño, un desayuno como Dios manda.

Por desgracia tenía que volver a mi casa si no quería tenía problemas con mis padres.

La única cosa buena de irme era que podría irme a duchar y cambiar de ropa para la fiesta de Ben, el capitán de baseball. Su familia era muy acaudalada y haría una fiesta por su cumpleaños con alcohol, música y más alcohol.

La fiesta estaría de locos y no podríamos faltar ____ y yo a nuestra primera fiesta como pareja. Quería presumirla al mundo y demostrarles qué es mía y solo mía, qué me tengan envidia porque aunque no es un trofeo, es el mejor regalo que la vida me dio.

Aunque me tachen de romántico, pero esta chica logra sacar lo mejor y lo peor de mi, con ella no hace falta máscaras, sólo soy yo, sólo que más tonto, porque así me ponía ella, como un completo tonto babeando.

Sin duda alguna, mi princesa es alguien por quien vale la pena luchar.

Soy el hombre más afortunado por tenerla, porque ahora la tenía y cada día voy a luchar por que siga a mi lado y en mi vida.

-------------------------------------------------------------
Mai gah 😱😍 estos chicos son tan tiernos, sobre todo Jos.

Este hombre me mata.

El chico que me gusta se fue de la escuela 💔...es muy feo

Últimos capítulos

Me equivoqué (Jos Canela y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora