Cap. 29

162 11 2
                                    

-te gusto la sorpresa?- dijo Bren

Corri y la abraze muy fuerte - siiii. Me gusto mushisimo.- dije a punto de llorar.-no saben cuanto los he hechado de menos-.

-y nosotros a ti Alicita - dijo Axel abrazandome y besando mi frente.
-no crees que se te olvida presentarnos a alguien?- dijo mirando a Scott.

-oh, si.... chicos- dije llegando al lado de Scott. -el es Scot McCall, mi.......- no termine la frase.

-su novio- dijo Scott tomando mi mano .

Me quede totalmente impactada al igual que todos a ecepcion de Scott.
Ya que la verdad es que es uno de mis nuevos amigos.
Ryan nos miraba furioso.

-y una vez mas, la zorra de Alice nos sorprende de nuevo- dijo Osvaldo de sarcastico haciendo gestos con las manos.

-cierra la boca Osvaldo- dijo Edwar.

-lo lamento, pero esa es la berdad. Alice es una zorra. Primero conmigo- dijo apuntandose.- luego otros 7 , luego este niñito mimado- dijo apuntando a Ryan- y ahora el- dijo apuntando a Scott- pero cuidate muchacho- advertia a Scott - porque si esta contigo se ha de estar revolcando con sabe cuantos mas- dijo haciendo una mueca de asco.

Rapidamente no permiti que Scott lo golpeara y me puse enfrente de el.

-Osvaldo...-dije en un suspiro desesperante- que te halla lastimado no significa que soy una zorra- empeze con una mano en la cadera..- y ademas....- me puse como penzando- acaso no fui yo la que dejo todo por ti?- dije alzando una ceja- despues de sufrir y llorar por 2 largos y dolorosos años ahora tengo el orgullo de decirte que ya no te amo......porque bien sabes quien jugo con quien....y tambien sabes que yo si me enamore.....o no te acuerdas de todo el tiempo que te estuve rogando para que volvieramos?.....pero te agradezco que no me aceptaras....porque gracias a eso me di cuenta de que no me merecias.... y que yo soy mucho para ti- finalize haciendo una leve sonrisa.-.....si vuelves a maltratarme te prometo que lo unico que are sera deztrosar esa linda carita y darte lo mas fuerte que pueda en los.....- lo amenaze con el dedo indice.

-no me digas- me interrumpio sin miedo. -crees que una niñita devil como tu me puede hacer daño?- dijo poniendose de brazos cruzados y alzando una ceja. Y oi como Scott reia un poco alto .-mejor cierra esa linda boquita si no quieres que...- dijo tocando mi boca o lo que me enoje y le torci el brazo.-oooh, maldicion Alice si no me sueltas te voy a....- lo interrumpi nuevamente porque le di una patada atras de la rodilla y callo de rodillas.

-una ultima oportunida - dije en su oido. Ya todos estaban impresionados con esa demostrasion de mis no desarrollados poderes de loba-o cierras la boca por hoy o te la cierro para siempre- dije entre dientes.

-esta.bien. lo siento- dijo un Osvaldo muy asustado. Lo solte y me di la media vuelta.-eres una....- dijo levantando su puño para golpearme pero fui mas rapida y tome su puño en mi mano deteniendolo. Luego con la mano derecha le di un fuerte golpe en el estomago y este se agacho por el dolor. Y para finalizar le di un rodillazo derecho en su cara y callo de espaldas al piso.

-te lo dije- dije con una sonrisa malevola a Osvaldo que solo sangraba.-lo lamento Bren, pero el me provoco- dije apuntandolo.

-jajaja. Esta bien. Eso es lo de menos, me siento orgullosa de ti- dijo con una sonrisa ciencera-ya se lo merecia- dijo viendo a Osvaldo.
-ya levantate si?- le dijo a Osvaldo el cual me miraba muy sorprendido.
Osvaldo se levanto y me miro por ultima vez antes de salir de ahi y cerrando de un fuerte portazo.-sabes, es mejor que se valla- dijo Bren saliendo de un enorme silencio.-entonses esta es una fiesta o una reunion- dijo prendiendo una bocina con canciones de Justin Bieber.

LMA 1: "La maldición de Alice"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora