Cap. 39

101 11 0
                                    

Desperte por las ganas de hacer piss. Me logre quitar a Derek de encima de mi y fui al baño. Al sali vi mi celular: 3:00am.

Bueeeno Derek estaba dormido y yo tenia que ir al bosque asi que fui alli.

La luna llena hacia que el frio fuera mas intenso, y mi chaqueta no me cubria mucho asi que empeze a temblar como gelatina. A lo lejos logro ver la antigua mansion Hale asi que decidi ir a ver. Una vez ahi dentro me llega una extraña sensacion que casi nunca la siento.
Mi mano temblorosa logra tocar la puerta principal y una vision llega a mi.

Derek se encuentra tirado en el piso sangrando, Alisson esta luchando con alguien que no distingo ver por la inmensa oscuridad, Scott esta inconciente.....o muerto, Lydia se esconde en un rincon junto con Stiles y luego Alisson cae al piso con sangre en el estomago. Y al fin logro ver al causante de su muerte ........ soy yo con un cuchillo y una sonrisa malevola.

Retire rapidamente la mano de la puerta y ahora me encontraba temblamdo mas de lo normal. Esto no era cierto, tenia que ser una pesadilla, no podia ser yo matando a Alisson. No era cierto.

Trate de converserme de que lo que habia visto era solo una pesadilla pero luego llegaron los susurros..

Esa eres tu..... al final lo haraz....la mataras.....no escaparas de nosotros Ashlye.......todos al final moriran....

-NOOOOOO!!- grite tapando mis oidos . Luego siento un ardor en mi abdomen y levanto mi blusa. Era tremendamente horrible lo que veia. El espiral , "venganza", tatuado en mi estomago.

Tenia que ser una broma, esto no podia estar pasando. Tenia que volver con Derek lo mas rapido posible que pueda.

Trate de correr pero lo unico que hacia era caminar, pero no a donde yo queria. Camine y camine sin rumbo hasta que mis piernas ya no pudieron mas y cai al piso y luego todo se volvio oscuridad completa.

LMA 1: "La maldición de Alice"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora