Cap. 42 Marcada

154 13 1
                                    

Me desperte por sensaciones raras en todo mi rostro. Abri mis ojos sonriendo y Derek me estaba besando la cara.

-ya despertaste mi amor?- me pregunto sonriendo.

-si....no sabes como me gustaria desperter siempre asi- dije sonriendo.

-jajaja, me parece bien. Pero tienes que levantarte porque ya llegamos- dijo parandose y estirandose.

-ya que- dije de mala gana y me levante.

......

-esta era tu casa ?- pregunto Stiles una vez adentro de ella.

-aja- dije subiendo las escaleras.

-aaaay- suspiro Scott.- cuantos recuerdos , no Alice?- pregunto Scott ronriendo.

Yo me empeze a reir.- que?, de que hablan?- pregunto Derek un pokiiito celoso.-jajaja , nada Derek- dije dandole un corto beso y subiendo.

-y que les parecio el pueblo?- dije entrando al corredor.

-es algo ....... aburrido- dijo Stiles y yo lo mire mal- sin ofender, claro- dijo Stiles alsando las manos.

- tradicional -dijo Derek. Y yo torci mi boca.

-entonces donde dormiremos?- pregunto Stiles.

-tu dormiras con Scoot en la ex habitacion de mi madre y Derek y yo dormiremos en la mia- dije entrando con mi maleta a la habitacion y Derek detas de mi.

-muy bien, Derek duerme con la bonita y a mi me dan a Scott- dijo el sarcastico de Stiles.

-a mi tampoco me gusta la idea Stiles- dijo Scott.

- solo no hagan cosas indebidas - dijo Derek sonriendo de lado y Scott y Stiles lo fulminaron con la mirada.

-mejor duerman. Mañana tenemos mucho que hacer - dije jalando a Derek dentro de la habitacion y cerrando la puerta detras de el.

"Ya llegamos a Washe , Alisson. Iremos a dormir porque aqui son las 11:53pm

-Alice."

-que estas haciendo?- me pregunto Derek al verme con el celular en las manos.

-le mando un mensaje a Alisson de que ya llegamos- dije guardando mi celular en mi bolso.

-esta bien, te dejare hablarle a Alisson solo por ser amigas eee- dijo Derek parandose de la cama.

-mmmm... esta.....bien?- Dije frunciendo en ceño.

-si- dijo y luego me beso tiernamente.

Luego el beso fue aumentando de velocidad.

-quiero que seas mia Alice- dijo Derek entre besos.

-siempre he sido tuya Derek- le susurre al oido y pude sentir como se estremecio.-pero ahora no...... un hombre lobo con super oido esta a menos de 4 metros de nosotros- dije riendo.; nos escuchara con facilidad- dije separandome de el.

-mmmmmgggg- ruñó molesto y luego bufó hechando la cabeza para atras.

-mejor hay que dormir si?- le dije acostandome en la cama.

-pues ya que- dijo de mala gana.

Luego se acosto al lado de mi y me abrazo por detras dejando cortos pero tiernos besos en mi mejilla derecha.

-ya basta Derek- dije sonriendo.

-por que?- pregunto confundido.

-porque si no te detienes pagaras las consecuencias- dije amenazadora y Derek me volvio a besar.-te lo dije Derek Hale- dije eso y luego tome la almohada y le pegue con ella en la cara. Empeze a reir como loca y luego me pare en la cama y salte al piso.

LMA 1: "La maldición de Alice"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora